Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás negros

34 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Negro

Sofás negro: una pieza versátil y elegante

A la hora de comprar unsofá negro debes tener en cuenta las dimensiones, el diseño pero también los materiales. Estos son algunos de los que podrás encontrar en WestwingNow:

  • Tapizado
  • Cuero
  • Piel sintética
  • Terciopelo

  • Dependiendo del material que vayamos a elegir debemos tener un cuidado u otro. Cuando contamos con un sofá tapizado en tela es más probable que con el uso aparezcan algunas bolillas en la cubierta. Otros materiales como el cuero no producen este tipo de bolillas y son mucho más fáciles de limpiar. Elijas el material que elijas siempre presta atención a los detalles de cada producto para que así los productos te duren mucho más tiempo.

    Sofás negro: una pieza atractiva y seductora

    Un sofá negro es una apuesta segura para crear un espacio moderno y elegante. Atractivo, seductor y con mucho porte, así es esta pieza en negro. Además, el sofá negro da mucho juego. El negro es un color atemporal y que queda genial con cualquier estilo. Desde un diseño industrial hasta un estilo retro. Apuesta por un sofá en negro y atrévete con una pieza diferente y con personalidad.

    Sofá negro en cuero

    Con los sofás en negro podrás crear un ambiente elegante y sofisticado. Desde la zona de la oficina de trabajo hasta el salón. Cualquier lugar es bueno para añadir un sofá en negro de cuero. Para que no te quede una habitación tan sobria, puedes añadir un papel pintado algo más colorido. ¿Qué te parece un papel pintado en look tropical?

    Sofá negro en terciopelo

    ¿Buscas un material algo más atrevido? El terciopelo es un material muy chic y distinto. Este material ha dejado de ser exclusivo para el invierno, así que podrás usarlo todo el año. Apuesta por un sofá diferente y con toques glam para añadir en el sofá. Si te convence el material pero quizás no en negro, apuesta por un sofá con las patas en tonos dorados, para que tenga un poco más luz.

    Encuentra tu sofá negro perfecto en WestwingNow dependiendo de tus gustos y estilo.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937