Buscar

Hueveras

Ordenar
19 Productos
Ordenar

Hueveras y soportes para huevos: un accesorio de cocina perfecto

El café huele, la tostadora ha terminado, la mantequilla, embutido y queso ya están sobre la mesa: ¡Es hora de desayunar! Pero este desayuno tipo continental no estará completo sin un huevo pasado por agua o cocido y para servirlo en nuestra mesa necesitamos una bonita y útil huevera.

¿Qué es una huevera?

Quizá al hablar de hueveras te imaginas los estuches de cartón o bandejas de cartón que encontramos en el supermercado de media o una docena. Sin ir más lejos, una huevera para la cocina tiene la misma función: sujetar y guardar el huevo hasta que te lo comas.

Las hueveras tienen una forma de copa pequeña que sirve para aguantar el huevo de pie, normalmente un huevo pasado por agua, y sirve como soporte para la hora de ser comido. Su diseño inteligente mantiene los alimentos visibles, permite que desayunes perfectamente y hace que sea muy simple para lavar.

¿Qué tipos de hueveras tenemos?

Las hueveras para cocina son individuales, es decir, no son como las hueveras para frigoríficos. Anteriormente solían ser de color gris, pero ahora tenemos hueveras originales, desde en colores blancos, azules hasta dorados, que nos resultan más alegres a la vistas y con diseños mucho más exisitos.

Seguramente conozcas las hueveras de cartón de las que hablábamos antes, pero los soportes para huevos de cocina son mucho más bonitos y de están hechos de otro tipo de materiales: podemos encontrarlas sencillas hueveras de plástico hasta soportes para huevos de loza de barro o de porcelana. ¡Eso ya es elección tuya!

Por supuesto, existe una amplia gama de hueveras bonitas. Están las clásicas hechas de porcelana, gres o cerámica tradicional. También las podemos encontrar en vidrio de distintos colores o motivos. Las hueveras de acero inoxidable o de plástico suelen ser las que tienen el diseño más moderno y divertido. Especialmente populares son las hueveras con palabras o frases divertidas que nos ponen una sonrisa en los labios a primera hora de la mañana.

¿Por qué tener una huevera?

Todos tenemos la cocina llena de pequeños objetos más o menos útiles: un pelador de patatas, un triturador de ajos, o un rallador de pan. Por supuesto que no todos estos objetos son completamente necesarios y debemos considerar cuales vamos a usar realmente y cuales no antes de su compra. En el caso del soporte para huevos, es esencial para poder disfrutar de un desayuno con huevos pasados por agua.

Si comemos nuestros huevos cocidos, es fácil pelarlos a mano y cortarlos con un cuchillo pero si nos gusta disfrutar de ellos pasados por agua, necesitaremos una huevera para servirlos a la mesa. Es la única manera de ir rompiendo la cáscara y comiendo el interior –a medio cocer- sin que todo se derrame.

Un elemento más de la vajilla

Los soportes para huevos son una de la parte fundamental de la vajilla si eres de esos apasionados por los huevos pasados por agua. Resalta la mesa y le da un toque muy elegante y especial. Así que si quieres organizar agradables desayunos los fines de semana con amigos o familia, las hueveras lucirán y ayudarán a terminar de vestir tu mesa de manera muy especial.

Se trata, además, de un elemento que no te costará demasiado encontrar en una gran variedad de precios que se ajusten a tu presupuesto. Nunca añadir un poco de lujo a tu mesa había sido tan barato.

Encuentra la tuya en Westwing

Los precios variarán dependiendo del material y -sobre todo- de la marca o diseñador pero podemos encontrar hueveras por unos pocos euros hasta por precios desorbitados. En Westwing tenemos mucha variedad de producto, así que, ¿por qué no le echas un ojo a nuestra tienda online?

¡Empieza tus mañanas bien con un buen desayuno y sentado a una mesa bien surtida dónde no falten tus hueveras!