Buscar

Sujetalibros

Ordenar
23 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Sujetalibros: un elemento decorativo ideal

Los sujetalibros son elementos funcionales que, además de mantener los libros organizados y en orden, ayudan a dar un tiqu de estilo a la estantería en la que están colocados. Desde los diseños más clásicos, hasta los más coloridos y extravagantes, los sujetalibros ahora forman parte de la decoración del hogar, de las estanterías, cómodas y otros muebles.

Variedad de diseños de sujetalibros

Uno de los puntos positivos de este elemento decorativo, es que los sujetalibros cuentan con una amplia variedad de diseños, materiales y formas disponibles. Lo que los hace versátiles y adaptables a cualquier tipo de estilo decorativo. Desde los modelos más minimalistas, hasta los más coloridos y extravagantes.

Variedad de materiales

Los sujetalibros pueden estar hechos de una variedad de materiales, como madera, metal, cerámica o incluso plástico, lo que permite una mayor flexibilidad al elegir el que mejor se adapte a la estética general de la habitación.

Formas de los sujetalibros

Algunos sujetalibros presentan formas y figuras únicas, como animales, letras del alfabeto, o símbolos geométricos, añadiendo un toque de originalidad y creatividad a la decoración. Otros pueden tener acabados pintados a mano o detalles intrincados que los convierten en verdaderas obras de arte.

Maneras de decorar con un sujetalibro

Aunque su función principal sea aguantar los libros, estos también pueden utilizarse como elementos decorativos en sí. Los puedes colocar en estanterías, mesas auxiliares, escritorios… No solo ayuda a organizar los libros, sino que también añade un poco de vida y color a la habitación.

Una forma muy común para decorar con los sujetalibros, es crear composiciones con diferentes tamaños, forma y materiales, para añadir dinamismo al espacio. También se pueden utilizar como soportes para los libros decorativos.

Tipos de sujetalibros

Como ya te hemos dicho, existen muchos tipos de sujetalibros, pero estos modelos son los más demandados:

  • Rectangulares o en forma de L: ofrecen una mayor sujeción para una variedad de tamaños de libros.
  • Sujetalibros flotantes: Se montan en la pared y crean una ilusión con los libros que sujetan.
  • Temáticos: representan a personajes de películas o figuras históricas. Opción divertida y única.
  • Coloridos: si buscas algo que anime tu hogar.
  • Encuéntralo en Westwing

    Los sujetalibros son mucho más que simples soportes para libros; son elementos decorativos versátiles que pueden transformar por completo la apariencia de cualquier espacio. Descubre todos los modelos de sujetalibros que tenemos disponibles en nuestra tienda online. ¡Sabemos que hay un producto ideal para ti!