Buscar

Tablas de cortar de madera

Tablas de cortar de madera: ideales para tu cocina

Pequeñas o grandes, las tablas de cortar de madera nunca fallan. Además de proporcionar una base práctica para cortar queso, verduras u otros alimentos, cuando llega la “Happy Hour” también se convierten en el perfecto plato de servir.

Un verdadero must-have entre los accesorios de cocina, ya que podremos utilizar tablas de cortar de madera tanto para cocinar y preparar recetas, como para servir. Déjalas a la vista en la encimera, donde siempre te serán útiles, o cuélgalas verticalmente en un gancho en la zona de la encimera. Si quieres llevarla a la mesa como alternativa a la bandeja, opta por una gran tabla de cortar de madera en la que puedas colocar pizzas, mini porciones y otras delicias.

Las tablas de cortar de madera para los aperitivos deben combinarse con manteles que realcen su belleza natural. Elige un fondo blanco, elegante y sencillo, o apuesta por el color con un estampado clásico de cuadros.

Los diferentes tipos de tablas de cortar de madera:

  • Tablas de cortar de madera grandes, cuando tienes muchos aperitivos que servir.
  • Tablas de cortar de madera de olivo, la más tradicional, perfecta para colocar el pan.
  • Tablas de cortar de madera y mármol, si prefieres un toque de glamour.
  • Tablas de cortar de bambú, para una mesa de estilo oriental.

  • Para una puesta en escena moderna, combina tu tabla de cortar de madera para aperitivos con un juego de platos de colores. Y no olvides que la primera vez que utilices tu tabla de cortar de madera, siempre es recomendable lavarla en agua tibia con bicarbonato de sodio.

    Prepárate para invitar a tus amigos a una fiesta en casa: encuentra la tabla de cortar de madera perfecta en Westwing y empieza a organizar tu próximo evento.