Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Tablones de anuncios

7 Productos

Organiza hojas, fotos y notas con un tablón de anuncios de pared

Cuando una buena idea te pille de repente, cuélgala: un tablón de anuncios de pared es tu aliado para tener muy presente y no perderte ni una sola idea interesante. Para el trabajo o simplemente para divertirse, es un objeto de decoración sencillo pero muy funcional: además, puede dar rienda suelta a tu vena creativa.

Pizarrones pequeños o grandes, blancos o de colores, déjate conquistar por los modelos clásicos o por los más originales. Hay varias variantes de tablones de anuncios de pared, para interpretar su gusto estético y sus necesidades profesionales. Por ejemplo, en nuestra selección puedes encontrar:

  • Tablón de anuncios de rejilla, en el que pegar notas y fotos gracias a prácticos ganchos o grapas que también tenemos en nuestro catálogo de accesorios de escritorio.
  • Pizarrones de mensajes para colgar con alfileres, un formato clásico que siempre se agradece.
  • Tablón de anuncios de pared magnético, para la organización creativa de notas y tarjetas.
  • Tablones de anuncios de diseño, pensados ​​para los amantes de objetos únicos, creativos y con gran carácter.
  • ¿Estás montando tu propia oficina en casa? Junto con tu mesa de trabajo, silla y organizadores de escritorio, cuelga un tablón de anuncios en la pared para realizar un seguimiento de tus citas clave o plazos. Además de post-its, recibos, tarjetas e invitaciones, puedes usarlo como moodboard para organizar tus proyectos y gastos.

    El pizarrón de mensajes es un must have incluso en la habitación de niños y jóvenes, que pueden utilizarlo como fondo para exponer sus recuerdos. Basta con llenarlo con dibujos, polaroids y frases motivadoras para transformarlo en el "escenario" de tu vida. Cambiar el orden de los imanes y chinchetas en la superficie se convertirá en un pasatiempo diario.

    Por último, ¿qué tal colgar un tablón de anuncios en la entrada de tu casa? Busca un rincón libre y fija el formato que más te guste o que combine con el resto de mobiliario. Te servirá como recordatorio antes de salir y cuando regreses, pero también como una herramienta divertida para comunicarte con tu ser querido o tu familia. Entre un mensaje de broma, una lista y una imagen especial, todos los días tendrás una buena razón para actualizar tu tablero de pared.

    No te pierdas ninguna información importante: ¡entre los tableros de pared de la selección de WestwingNow, seguramente encontrarás el adecuado para tu casa!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937