Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Taburetes: versatilidad, estilo y funcionalidad


Si hay un mueble con la extraordinaria capacidad de encontrar un lugar en cada rincón y entorno de la casa, es el taburete. Déjate inspirar por la selección de taburetes de WestwingNow, amuebla tus habitaciones con singularidad gracias al asiento perfecto, en armonía con tus muebles.


Un taburete no es simplemente un asiento bajo, sino un mueble que ha sido diseñado y rediseñado por los mejores diseñadores de la historia, para que encaje hoy en día en cualquier tipo de estilo y habitación. Desde la corte del Rey Sol Luis XIV, donde los taburetes eran elegantes asientos para los que se presentaban ante el rey, hasta los modernos taburetes de Philippe Starck, pasando por las innovaciones del gran Alvar Aalto, el taburete siempre ha sido un mueble único e importante, que no debe ser subestimado y es esencial en cualquier casa.


Ya sea un asiento adicional en un elegante salón o un práctico punto de apoyo en el dormitorio, el taburete es el mobiliario adecuado. Imagina colocar un delicado taburete de madera blanca en un salón en estilo scandi, para darle un toque aún más chic al interior, o poner un taburete en la habitación, para quitarse los zapatos antes de ir a la cama, donde guardar la ropa para el día siguiente, o simplemente para usar como mesilla de noche.

Taburetes: adecuados para todas las habitaciones y estilos

En nuestra web no tendrás dificultad en encontrar taburetes para cualquier ambiente y estilo, para satisfacer todas las necesidades. Desde modelos de terciopelo con una estructura metálica dorada, hasta modelos de madera pura; desde aquellos con compartimentos de almacenamiento hasta los más minimalistas. Lo práctico de los taburetes radica en el hecho de que se pueden transportar fácilmente donde y cuando se necesitan. Una fiesta de cumpleaños en el salón, un aperitivo improvisado…

Tanto si se trata de un ambiente rústico como de un espacio moderno y elegante, los taburetes pueden ser una alternativa muy válida a los asientos clásicos. La principal ventaja de estos es que ahorran mucho espacio. En el caso de los taburetes bajos, se pueden guardar debajo de la mesa o bajo la consola cuando no se necesiten, mientras que los de bar darán a la habitación un aire casual y refinado.

Imagínate una cocina inglesa de estilo rústico: una gran mesa de madera cruda, dos bancos de madera para sentarse durante las comidas y los taburetes en un entorno rústico, en el que sentarse o descansar.

Los modelos de colores son perfectos para decorar el salón con un toque alegre. Uno con ruedas, por otro lado, puede ser la solución adecuada para aquellos que buscan más funcionalidad: muévelo donde lo necesites con facilidad, guárdalo en el dormitorio o llévalo al salón cuando necesites un asiento extra.

La elección de materiales y colores es muy importante y debe ser considerada de acuerdo con el estilo de mobiliario que hayas elegido para tu casa. En una casa glamurosa, por ejemplo, es imprescindible uno de terciopelo. Elige entre una amplia selección de colores y formas, crea combinaciones de colores para dar frescura a los ambientes. Combina uno verde oscuro con un sofá rosa, o un azul medianoche con los detalles dorados de las mesas y lámparas para un salón que transmite un encanto de lujo y elegancia.

Para un salón industrial, opta por uno hecho de hierro y madera, que te recordará a los utilizados en los antiguos talleres y galerías de arte de Nueva York en la década de los 50. Combínalo con un gran sofá de cuero marrón y obtendrás un efecto de loft de moda

Elige el mobiliario que mejor se adapte a tu estilo y a tu casa gracias a la amplia colección disponibles en WestwingNow. Utiliza las herramientas de selección lateral para elegir marcas, materiales y colores, y déjate tentar por la compra de un asiento original, práctico y con una gran personalidad.

Taburetes

36 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros