Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Nunca más sin taburetes


El amor por la casa se manifiesta y se renueva, día tras día, gracias a los pequeños y refinados detalles, que son capaces de expresar la personalidad de quienes la habitan. Los taburetes son el ejemplo perfecto de belleza y funcionalidad: son versátiles y te permiten recrear en tu casa un rincón pequeño y original, perfecto para charlar o tomar un aperitivo con los amigos. Son adecuados para habitaciones modernas e innovadoras, pero también para las más clásicas.


El diseño moderno va muy bien con los taburetes de color, que dan al ambiente un toque de vitalidad. Uno giratorio es perfecto para una oficina pequeña, al lado de una consola. Hay varias posibilidades disponibles:


Diseño moderno, para dar un toque futurista a los muebles, o colorido, para embellecer de una manera práctica y original la habitación de los niños. Los taburetes de diseño son una alternativa válida a las sillas normales. ¿Un ejemplo? Elige modelos vintage para dar un toque sofisticado a la cocina o pufs de terciopelo para un estilo glamuroso. Para el baño o el dormitorio, plegable o compacto - ¿qué necesitas? Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate y empieza a explorar las categorías de productos. Encuentra el taburete adecuado para tu casa ahora.

Taburetes, ¡qué pasión!

Cuando invitas a tus amigos a casa, nunca hay suficientes asientos, especialmente si organizas una fiesta o un aperitivo. Si tu apartamento es pequeño, puedes optar por la solución ingeniosa de: taburetes. Pequeños, fáciles de manejar, incluso apilables, pueden formar parte de un rincón original de la barra.

El taburete giratorio o el taburete regulable son ideales para optimizar el espacio, donde no pueden faltar:

  • Cojines de suelo suaves, para aprovechar aún más el espacio
  • Mesas pequeñas en las que colocar vasos o platos para los aperitivos
  • Una lámpara de trípode para iluminar bien el área del bar

Hay muchos estilos disponibles: para una casa minimalista, puedes elegir modelos en policarbonato transparente o goma pintada de negro. Si tu estilo es más romántico, entonces te enamorarás de los taburetes de cerámica esmaltada, que también se convierten en elementos decorativos.

Taburetes de bar: espacio extra para la cocina

La cocina es una de las zonas más habitadas y queridas de toda la casa. Piensa en cuánto tiempo pasa en esta habitación, tanto para cocinar como para desayunar, pero también para cualquier otra comida. Como cualquier otra habitación, necesita asientos adecuados: ¿qué tal si aprovechas el espacio y te diviertes usando originales taburetes de bar?

Los taburetes de cocina son el elemento extra si has elegido amueblar tu cocina en un estilo divertido, con toques alegres de mediados de siglo, eligiendo la isla en lugar de la encimera normal. Para una cocina amueblada en este estilo, los taburetes son muy importantes porque son lo suficientemente altos para permitir un asiento cómodo. En este contexto, no pueden faltar accesorios de colores, como tazas, platos y vasos multicolores.

El uso de taburetes no se limitan sólo a la cocina, por supuesto: los cómodos asientos en colores brillantes también se pueden introducir en el salón o en el dormitorio de los niños, aportando destellos de color y creando dinamismo y contraste. Comienza a explorar nuestra web, ayúdate con filtros y busca lo que necesites. Descubrirás un mundo de mumbles y accesorios de decoración para la casa. Compra taburetes en WestwingNow y lleva la belleza y lo práctico a tu casa.

Taburetes

15 Productos