Taburetes y Pufs

LP_Groupies-Guide_allgemein_desktop
310 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Taburetes y pufs: relajación absoluta

Llegar a casa después de un intenso día de trabajo y descansar por la noche es el momento más esperado. Un sofá de terciopelo suave, una nube de cojines decorativos y un cómodo puf para descansar los pies son el escenario ideal para un momento de pura relajación. Además de dar un toque de glamour a tu salón, los taburetes y pufs también se pueden utilizar como asientos adicionales para cenas o fiestas.

Los pufs, en particular, son cada vez más populares debido a su versatilidad. Los encontrarás en muchas versiones diferentes, perfectos también para mezclarlos entre sí, como por ejemplo:

  • Puf container, para poner en orden tu casa y tener a mano mantas y revistas
  • Puf de diseño, para dar un toque de estilo al entorno
  • Puf de jardín de plástico o cerámica, para ser utilizado como silla o como punto de apoyo

No sólo en el salón: el puf de diseño también es perfecto en el dormitorio. Ponlo a los pies de la cama, para colocar mantas o plaids; o para dar un toque de glamour a la habitación. Se pueden tapizar en cuero, algodón, terciopelo y muchas otras variantes. Elige el puf de diseño que más te guste y dale a tu casa un accesorio de decoración cómodo y refinado.

Taburetes y pufs: uno nunca es suficiente

Imagine una noche con amigos, para pasar en la privacidad de tu casa. Es viernes por la noche, son casi las ocho y llaman a la puerta... pero ¿qué es ese lío en la entrada? A menudo injustamente descuidada, la entrada debe de ser tratada como cualquier otra habitación de tu casa. ¿Quieres algunas ideas? Cuelga un espejo decorativo en la pared para dar profundidad, una elegante consola en la que colocar un cuenco o unas cuantas velas y luego taburetes y pufs donde sentarse para quitarse los zapatos o la chaqueta. No son sólo elementos prácticos, sino también bonitos, capaces de hacer que un espacio sea inmediatamente más sugerente.

La madera clara y las telas tapizadas de color crema son el complemento ideal para un taburete o puf de estilo clásico, mientras que un modelo de piel en blanco es el ingenioso aliado de los ambientes minimalistas. O, si quieres inspirarte en el estilo oriental, elige un taburete de bambú en tonos claros, en el que colocar un macetero con un elegante bonsái. Sí, la primera impresión es la que cuenta, con un vestíbulo bien amueblado impresionarás inmediatamente a tus invitados.

¿Ya ha pensado en el taburete o puf que mejor se adapta a tu casa? Lee los consejos de nuestros expertos para saber cómo encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, luego utiliza la función de búsqueda y los filtros para explorar nuestra amplia selección. Un asiento adicional para los amigos, un lugar para colocar periódicos y revistas, un accesorio para sentarse y quitarse los zapatos en la entrada: compra taburetes y pufs en WestwingNow y diviértete encontrando el lugar adecuado para ponerlos.