Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Taburetes y puffs tendecia de interiores

Hoy en día los taburetes y puffs se han convertido en una opción muy versátil dentro de la decoración de interiores. Ocupan poco, te ofrecen comodidad, y se pueden combinar con el resto de muebles creando espacios más cercanos, jóvenes y aportando un toque diferenciador allá donde los utilices. Si todavía te quedan dudas sobre qué modelo elegir o cómo utilizarlo en la decoración, te ayudamos a resolverlas:

Renueva tu hogar con un puff o taburete

Aquí te dejamos algunas características básicas de ambos tipos de muebles:

  • No ocupan demasiado espacio. Son piezas de decoración pequeñas, ideales para espacios reducidos. Un taburete de madera en la cocina o puffs de diseño en el salón, el mejor complemento para una casa con estilo.
  • Dan una imagen más moderna de la estancia. La tendencia especialmente en un espacio con estilo industrial es usar taburetes de bar regulables en altura para tu mesa alta, preferiblemente de madera y metal en color negro. Además de ser funcionales son un mueble decorativo ideal para imprimir tu look.
  • Tienen funcionalidad. Los taburetes de salón son el complemento ideal. Sirven no solo como un asiento adicional sino como mesa auxiliar. Lo mismo ocurre con un puff cuadrado.
  • Ventajas de los puffs: máxima comodidad en poco espacio

    Un puf es un mueble de corte joven pero también muy práctico e interesante. Hoy en día puedes encontrar una enorme variedad de diseños que se distinguen por los materiales de los que están hechos. Desde algunos más modernos y minimalistas hasta otros más elegantes y sofisticados.

    ¿Qué es lo que diferencia a este mueble de los demás? Sencillo: principalmente la comodidad que aporta, una comodidad que no te obliga a invertir demasiado en espacio. A diferencia de un sofá (ya sea de varias plazas o uno individual) el puf ocupa un lugar muy limitado en la estancia.

    Por eso son perfectos para crear un ambiente cercano y distendido, y para apostar por la relajación y por la comodidad.

    Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger un taburete

    Estos serían los criterios a los que te recomendamos prestar atención:

  • Altura. ¿Dónde vas a colocarlo? Tienes que ver que te puedas sentar en él con comodidad y que te resulte funcional. Los taburetes altos ideales para el bar y los puffs bajos van mejor como mesa auxiliar o reposapiés en el salón o la habitación.
  • Material y forma. Puede haberlos de todo tipo. Desde aquellos que tienen una única pata de base ancha, hasta otros con un toque más artesano, elaborados con madera. Busca el que te resulte más interesante.
  • Facilidad de limpieza. Es importante tener en cuenta la ubicación, si deseas que éste afuera o dentro de tu casa. En el primer caso, es útil un taburete puff de materiales resistentes. Y, en el segundo, puedes apostar por algo más artesanal.
  • Color y estilo. Otro punto clave. El material muchas veces ya determina el propio color del taburete, pero, en cualquier caso, tendrás que valorar qué estilo estás buscando: uno más moderno, uno vintage, algo minimalista.
  • En definitiva, si estás buscando puffs y taburetes online estas en el lugar adecuado. Te invitamos descubrir nuestro catálogo y a enamórarte de esta amplia selección de asientos de diseño. Inspirate con WestwingNow y compra ahora. Recuerda que ¡el envío es gratis!

    Puff y taburetes

    206 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros