Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Tazas de té

122 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Tazas de té de diseño para todos los gustos

No hay nada más personal ni hogareño que una taza. En cualquier casa, todo el mundo tiene una que le pertenece, y consiguen dar ese toque diferente y de color al resto de la vajilla. En este caso, las tazas de té pueden tener diferentes diseños. Desde algunos mucho más finos y elegantes, siguiendo con la tradición de este tipo de tazas, a muchos otros que puedes encontrar en nuestro catálogo, y que tienen un estilo más artesanal, moderno y colorido.

Una taza de té para todos los días

Muchos de los modelos que te ofrecemos están pensados para todos los días. Son tazas de té que te acompañarán siempre que las necesites. Ideales para el desayuno, podrás tomarte el té en ellas. ¿Con cuál te compensa más quedarte?

  • Elige la capacidad que necesites. Algunas son tazas amplias. Pensadas para calentar el agua en un cazo o en el microondas y verterla directamente en el recipiente, con la propia bolsita, sin necesidad de tetera. Útiles y prácticas para el desayuno o la merienda, te podrán acompañar en cualquier momento del día.

  • Tienes opción de elegirlas a juego. Algunas vienen en packs de dos o cuatro unidades. Así, las puedes compartir, o utilizar para las visitas y demás.

  • Tu diseño favorito. El toque artesanal encaja muy bien con una taza de té. Además, hará que sientas que el recipiente es único. También puedes optar por otros más modernos o incluso con diseños delicados y mucho más elegantes, por si quieres tomarte el té al estilo inglés, casi como una tradición.
  • Juegos de tazas de té para las visitas

    Tienes otra opción a la hora de elegir tazas de té: hacerlo por juegos. Esta es una forma muy cómoda de tener varias tazas disponibles, para cuando tengas visitas, por ejemplo, y quieras compartir una infusión con tus amigos.

  • Tienes diferentes materiales para elegir. Por ejemplo, las de barro aportan ese toque artesanal y muy personal. En cambio, las de porcelana siempre parecen más delicadas y finas, encajarán perfectamente si quieres una cubertería más elegante.

  • Combina las tazas con la tetera. Si te gusta tomar el té, es muy probable que tengas una tetera en la que prepararlo y servirlo. Por lo tanto, si ya la has comprado o piensas comprarla, recuerda combinarla con las tazas que vayas a elegir.

  • Piensa en tu cubertería. Las tazas de té se sacan después de las comidas, o a la hora de la merienda. Si quieres que todo encaje todavía mejor, siempre puedes tratar de combinar ambos elementos, y que formen parte de una misma estética.

  • Elige las formas y diseños más interesantes. Como verás, casi todas las opciones de juegos son bastante discretas y elegantes, con tonos neutros, pálidos y diáfanos. Piensa si quieres darle unas notas de color o si prefieres un tono más uniforme.
  • En definitiva, las tazas de té acompañarán tu cubertería y serán esenciales para el día a día o para cuando quieras recibir visitas y compartir un poco de té con ellas. Descubre toda la variedad de opciones que tenemos en WetswingNow. Y recuerda que tenemos ofertas que puedes aprovechar, como el envío gratuito a partir de 30 euros.