Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Tazones

    183 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Tazones prácticos y decorativos al mismo tiempo

    No importa si te gusta tomar tu café de la mañana, comer muesli, ensaladas o el postre. Los cuencos te harán la vida más fácil y de forma elegante para cualquier ocasión.

    Los cuencos y bolesson ideales para el desayuno. Son elementos de la cocina muy versátiles que nos ayudan a crear nuestros desayunos más healthy.

    Cuencos y boles para desayuno, ensalada o aperitivo

    Los boles son perfectos para aperitivos. Si tienes muchos invitados en casa o una comida en el jardín te recomendamos que utilices en lugar de platos, boless para no tener que hacer malabares. Decora también la mesa para los más peques con cuencos, y tendrás un éxito rotundo.

    Las salsas las podrás pueden almacenar en los cuencos, así como aperitivos como aceitunas, tomates o queso. Los bolesson perfectos para estos mini snacks.

    Cuando se trata de postres, también hay muchas variedades cuencos para servir. ¿Qué tal, por ejemplo, un cuenco de postre hecho de vidrio? ¿O un cuenco de postrede cerámica? En estos podrías servir deliciosos helados de tarrina, ¡perfectos para esos días de calor en verano! Si eres más fan de otros dulces no hay problema. ¿Quién puede resistirse a una crème brûlée? Con estos cuencos ningún postre o aperitivo se te resistirá.

    Los tres mejores materiales para tazones

    Ideales para tomarte el café de la mañana, cereales con leche, para cremas o postres, los tazonesno pueden faltar en tu cocina. Los hay estilo bol, para ensaladas o para aperitivos. Y también los puedes distinguir o elegir en función de sus materiales.

    1. Ventajas de los tazones de cerámica.

    Con este material hay varias formas o diseños interesantes. Varían en diámetro y en profundidad. Algunos serán ideales como boles, y otros estarán más pensados para platos hondos.

    Los modelos artesanales te ofrecen, además, la ventaja de que cada una de sus piezas es única, lo que añade exclusividad. Además, la cerámica ofrece tazones seguros y duraderos, y es un material especialmente higiénico.

    También puedes comprarlos en packs de varias unidades. Para que así tengas un juego completo y estén siempre listos para cualquier comida que organices.

    Los diseños varían de un modelo a otro, así como los colores. En general, predominan los tonos claros con algún punto de luz. Y también los habrá con dibujos naturales, como los cuencos de Jade, de un estilo más oriental.

    2. Tazones de porcelana: lujo con estilo

    ¿Quieres algo un poco más refinado? La porcelana se presta mucho para vajillas un poco más exigentes. Piensa que la porcelana es un material especialmente elegante, además de duradero. Por lo tanto, este tipo de tazones te pueden durar muchos años.

    La mayoría tienen tonos pálidos o colores tranquilos y poco eléctricos. Algunos cuencos, como el Good Morning, están pensados para funcionar como los boles del desayuno. Y otros como el Quintana Blue vienen bien para servir en ellos la comida.

    También puedes encontrar modelos más decorativos, como los que te ofrece el pack Love.

    3. Tazones de vidrio prácticos y con estilo

    Los tazones de vidrio pueden ser mucho más prácticos para el día a día. Es un material resistente, moderno y no tan delicado. Son transparentes, y los puedes utilizar para cremas o también para dejar en ellos la salsa para acompañar los platos.

    Elige aquellos que tengan las dimensiones más apropiadas para el uso que vayas a darles, y busca el diseño que mejor encaje con tu cubertería.

    En WestwingNow puedes encontrar estas y otras opciones para completar tu vajilla, con cómodas ventajas como el envío y las devoluciones gratuitos.