Teteras, cafeteras y jarras

59 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Teteras, cafeteras y jarras: hora de la merienda

Los días más fríos están diseñados para crear momentos especiales en casa. Imagínate una tarde lluviosa, una mesa adornada con velas y encima unas teteras, cafeteras y jarras. Prepara una merienda perfecta con todos los accesorios que necesites para ese momento de café o té. Los pequeños detalles cuentan y tus invitados se percatarán de ello.

Teteras y jarras: encanto japonés

Para recrear el encanto de la antigua ceremonia del té japonés añade unas teteras y jarras y combínalas con estos accesorios:

  • Manteles de bambú
  • Un cuenco con hojas de té picadas
  • Un calentador de agua para servir en las jarras al instante
  • Unas tazas de té con estampado oriental

A la hora de preparar el té es necesario tener en cuenta el tiempo que necesita cada infusión. No es lo mismo el tiempo que necesita el té rojo que el té negro. Para saborear plenamente el aroma de cualquier infusión, lo ideal es consumirlo de forma natural. Si prefieres utilizar leche te aconsejamos que la viertas sobre una jarra. De esta forma, tendrás todo más a mano y también tus invitados. Por último, añade algunos dulces japoneses en un cuenco para hacer esta pequeña ceremonia del té japonés mucho más auténtica.

Teteras, cafeteras y jarras: un regalo perfecto

¿A quién no le gusta algún accesorio como tazas, teteras, cafeteras? Además, estos accesorios son perfectos por su funcionalidad y estilo. En particular, las teteras, cafeteras y jarras son objetos cada vez más buscados y apreciados por muchas personas. Si tienes algún amigo a quién le gusta el té, estás de suerte. En WestwingNow hay disponibles multitud de opciones de teteras y servicios de té para regalar.

Descubre más teteras, cafeteras y jarras en WestwingNow y llena la hora del café o del té de piezas llenas de estilo. Encuentra los accesorios que más te gusten y prepara una mesa de lo más elegante. Serás el perfecto anfitrión, ¡sin duda!