Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Textiles y alfombras de lana

24 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Textiles y alfombras de lana: acogedores y cálidos

Cuando las temperaturas bajan en el exterior nos encanta tener en casa textiles que sea calentitos y acogedores. Disfruta de esos momentos en casa en el sofá con una manta, y una buena taza de chocolate rodeada de muebles y textiles acogedores. Los textiles de lana son los tejidos perfectos para las temporadas de frío. Tanto en el dormitorio como en el salón la lana inunda estos espacios cuando se acerca el invierno. Si quieres que contar con una calidez durante toda la temporada de frío apuesta mejor por textiles y alfombras de lana. ¡Te encantarán!

En WestwingNow contamos con multitud de textiles y alfombras de lana. Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar:

  • Alfombras de lana de pelo largo y hechas a mano
  • Mantas y plaids de mohair
  • Mantas de cachemir
  • Cojines de fieltro

Pero, ¿cómo se limpia la lana? En primer lugar, siempre comprueba las instrucciones de lavado del fabricante. A menos que se indique lo contrario, es mejor lavar las telas a mano con jabón, sin apretarlas demasiado para no dañar las fibras. Retira luego con cuidado el exceso de agua, frótalo con un trapo y luego extiende las mantas para que se vayan secando poco a poco.

Textiles y alfombras de lana: un regalo perfecto

Los textiles y las alfombras de lana no solo son accesorios ideales para tu casa, sino que también son ideas de regalo perfectas. ¿A quién no le gusta que le regalen una bonita manta o un plaid para la cama? Las mantas son como los cojines, podemos tener muchos que nunca nos cansaremos de ellos y el toque que dan.

Descubre todos los textiles y alfombras de lana que podrás encontrar en WestwingNow. Encontrarás multitud de looks con alfombras de lana y cojines más que gustosos. Disfrutarás de una buena siesta en el sofá y de poder estar descalzo en casa caminando sobre una alfombra de lana de lo más cálida. Elige los textiles y alfombras que más se ajustan a tu casa, y llena tu casa de puro bienestar.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937