Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Textiles de exterior

    300 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Textiles de exterior: alfombras, cojines y mucho más

    Aquí descubrirás toda la variedad de textiles de exterior que puedes comprar en nuestro catálogo. Toallas, cojines de suelo y sillas y preciosas alfombras para tu jardín o terraza.

    Prueba a utilizar estos elementos para hacer más acogedores y personales los espacios. Además, se complementan perfectamente con el resto de tus muebles. Los cojines le darán color y comodidad a tus sillones y asientos. Y las alfombras servirán para marcar las zonas y hacerlas más hogareñas.

    Textiles de exterior de algodón y fibras sintéticas

    ¿Qué tal si segmentamos por materiales? En función de dónde vayas a situar la alfombra verás cuál es el más adecuado para ti.

  • Los materiales sintéticos serán tremendamente cómodos y exigen menor cuidado. Resistentes a la humedad, será muy sencillo limpiar estas alfombras y podrás ponerlas en cualquier zona de tu jardín, por muy expuestas que estén.

  • El algodón, en cambio, ofrece un efecto mucho más bonito, y resultará más cómodo para caminar por encima, pero no puede absorber bien la humedad. De ahí que lo mejor sea situar estas alfombras en zonas cubiertas de tu jardín. Bajo las sombrillas o los toldos, por ejemplo.

  • Alfombras de exterior apara disfrutar el aire libre

    ¿Cómo y por qué usarlas? ¿Qué es lo que te ofrecen?

  • Le dan más presencia al espacio. Ayudan a crear zonas y ambientes, y acomodar un lugar para reuniones.

  • Mayor bienestar. Son cómodas, amortiguan el sonido y los pasos y visualmente son estéticas.

  • Fáciles de limpiar. Están elaboradas con tejidos pensados para el jardín o terraza. En la mayoría de ellos, con pasarle una manguera ya quedará perfecta de nuevo.
  • Como ves, los textiles de exterior son muy decorativos y útiles. Descubre las ofertas y la variedad de diseños que tenemos en WetswingNow. Y recuerda que, a partir de 30 euros, el envío te sale gratis.

    Hermosas fundas para los asientos del jardín

    Podrás encontrar textiles para exteriores en diferentes modelos y para todos los muebles del jardín. Como por ejemplo los textiles, para las sillas y las tumbonas son perfectos para poder llenar de comodidad los asientos. Con una sencilla cinta podrás fijar los cojines de asiento para que no se deslicen. Podrás guardar los cojines de las sillas y tumbonas en una caja o en el cobertizo si no fueran necesarias.

    La mayoría de los textiles de exterior son fáciles de lavar, y puedes introducirlos sin problema en la lavadora. Un consejo, para que las costuras no se deformen, no las introduzcasen la secadora . Para las manchas más pequeñas, utiliza mejor un bastoncillo con agua y jabón, y ¡listo! Para algunos textiles de jardín, es importante quitar las fundas para lavarlos. Esto dependerá de cada modelo, así que lee bien las instrucciones de lavado de cada uno.

    Cojines prácticos para bancos y sillas

    Los cojines y las alfombras de exterior son perfectos para cualquier espacio, tanto interior como exterior. Puedes crear en el exterior un rincón para los más peques llenos de cojines y alfombras. ¿Tal vez en la casa del árbol? Allí, los peques podrán disfrutar jugando con cómodos cojines. No te preocupes sin ensucian los textiles, ya que podrás meterlos en la lavadora, y al día siguiente estarán perfectos para nuevas aventuras en la casa del árbol. Si estás pensando qué tipo de cojines elegir ya sea para los peques o para los asientos de las sillas, en WestwingNow podrás encontrar todos los modelos que necesites: monocromáticos o estampados, cómodos y acolchados. Como te comentábamos anteriormente, la comodidad en los cojines no solo depende del acolchado sino también de la sujeción.

    Decorar la terraza con color

    Caminar descalzo es una de las mejores sensaciones que existe. Desafortunadamente, muchas veces nos da pereza si está frío. Para crear un poco de calidez te recomendamos colocar en la terraza unos bonitas y cálidas alfombras de exterior.

    Estos textiles de terraza te permitirán andar por la terraza cómodamente, ya que sus fibras permiten que si cae una lluvia, se sequen muy rápidamente. Decora tu terraza o jardín con color. No solo puedes incluir tus alfombras en el exterior, también en el interior. Una de las zonas donde mejor quedan estas alfombras es el recibidor o el pasillo.

    Utiliza textiles de exterior en el interior de tu casa

    Sí, los textiles de exterior también sirven para decorar el interior de tu casa. Las hermosas alfombras y alfombras de pasillo son ideales para el baño, el pasillo o la cocina. Protegen los pisos y mantienen tus pies agradables y cálidos. Si no tienes calefacción es una de las mejores alternativas para dar calidez.

    Las alfombras de exterior y los cojines de pelo te ayudarán a convertir tu casa en una cálida zona de relax y confort. Descubre la excelente calidad de los textiles para exteriores en WestwingNow. ¡Consigue un par de cojines nuevos para tus muebles de jardín o una elegante alfombra para exterior o para el interior!