Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Textiles y Alfombras de exterior


Las alfombras de exterior son textiles muy duraderos. Están hechas de telas resistentes perfectas para soportar la humedad y la luz solar intensa.

Los materiales que ayudan a incrementar su resistencia son las fibras hechas de plásticos como el poliéster y el poliacrílico. Las alfombras de exterior son textiles resistentes a la radiación UV y al moho.

La elaboración de estas alfombras de alta calidad garantiza unos textiles de tacto suave, colores duraderos y propiedades de fácil cuidado. Maravillosos diseños de textiles para exteriores con estampados de animales marinos, flores exóticas y colores frescos que llenarán de bienestar tu casa

Hermosas fundas para los asientos del jardín

Podrás encontrar textiles para exteriores en diferentes modelos y para todos los muebles del jardín. Como por ejemplo los textiles, para las sillas y las tumbonas son perfectos para poder llenar de comodidad los asientos. Con una sencilla cinta podrás fijar los cojines de asiento para que no se deslicen.

Podrás guardar los cojines de las sillas y tumbonas en una caja o en el cobertizo si no fueran necesarias. La mayoría de los textiles de exterior son fáciles de lavar, y puedes introducirlos sin problema en la lavadora. Un consejo, para que las costuras no se deformen, no las introduzcasen la secadora .

Para las manchas más pequeñas, utiliza mejor un bastoncillo con agua y jabón, y ¡listo! Para algunos textiles de exterior, es importante quitar las fundas para lavarlos. Esto dependerá de cada modelo, así que lee bien las instrucciones de lavado de cada uno.

Cojines prácticos para bancos y sillas

Los cojines y las alfombras de exteriores son perfectos para cualquier espacio, tanto interior como exterior. Puedes crear en el exterior un rincón para los más peques llenos de cojines y alfombras. ¿Tal vez en la casa del árbol? Allí, los peques podrán disfrutar jugando con cómodos cojines.

No te preocupes sin ensucian los textiles, ya que podrás meterlos en la lavadora, y al día siguiente estarán perfectos para nuevas aventuras en la casa del árbol. Si estás pensando qué tipo de cojines elegir ya sea para los peques o para los asientos de las sillas, en WestwingNow podrás encontrar todos los modelos que necesites: monocromáticos o estampados, cómodos y acolchados.

Como te comentábamos anteriormente, la comodidad en los cojines no solo depende del acolchado sino también de la sujeción.

Decorar la terraza con color

Caminar descalzo es una de las mejores sensaciones que existe. Desafortunadamente, muchas veces nos da pereza si está frío. Para crear un poco de calidez te recomendamos colocar en la terraza unos bonitas y cálidas alfombras de exterior.

Estos textiles de exterior te permitirán andar por la terraza cómodamente, ya que sus fibras permiten que si cae una lluvia, se sequen muy rápidamente.

Decora tu terraza o jardín con color. No solo puedes incluir tus alfombras en el exterior, también en el interior. Una de las zonas donde mejor quedan estas alfombras es el recibidor o el pasillo.

Utiliza textiles de exterior en el interior de tu casa

Sí, los textiles de exterior también sirven para decorar el interior de tu casa. Las hermosas alfombras y alfombras de pasillo son ideales para el baño, el pasillo o la cocina. Protegen los pisos y mantienen tus pies agradables y cálidos.

Si no tienes calefacción es una de las mejores alternativas para dar calidez. Las alfombras de exterior y los cojines de pelo te ayudarán a convertir tu casa en una cálida zona de relax y confort.

Descubre la excelente calidad de los textiles para exteriores en WestwingNow. ¡Consigue un par de cojines nuevos para tus muebles de jardín o una elegante alfombra para exterior o para el interior!



Textiles y Alfombras de exterior

286 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros