Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sofás 3 plazas

Relajación y confort en el salón

¿Qué puede ser más regenerador que relajarse en el sofá de tu salón durante unas horas? El salón también está diseñado para acomodar a toda la familia y a amigos, y no hay nada más cómodo que un sofá de 3 plazas. Déjate inspirar por la selección de sofás disponibles en WestwingNow, elige el que mejor se adapte al estilo de tu salón y ¡pídelo ahora!


Los sofás de 3 plazas ofrecen siempre un refugio confortable y entre sus apoyabrazos encontrarás un cálido abrazo. Pero su tamaño también es perfecto para acomodar a los huéspedes, para charlas en el salón o para estar con tu familia en un momento de descanso.


El sofá es un lugar de intimidad, dónde pasar agradables momentos lejos del estrés y recargar las pilas después de un largo día. Un sofá de tres plazas proporciona confort, también puede tumbarse, lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Imagínate al final del día, después de una cena tranquila en casa, sosteniendo una copa de vino tinto mientras ves tu serie favorita de televisión en un cómodo sofá de tres plazas.


Si tienes un salón muy grande, puedes crear dos áreas colocando un sofá de 3 plazas en el centro de la habitación, asnillos tendrás diferentes zonas; una dedicada a las comidas y otra dedicada a la relajación.


Esta zona la puedes delimitar, colocando una gran alfombra, una mesa de centro para tazas, vasos o revistas, un mueble para la televisión y un par de pufs que te serán útiles cuando recibas tus invitados.

Sofá 3 plazas: diferentes materiales y estilos

El sofá es sin duda el protagonista de un salón y el punto focal de la sala. Por lo que es importante elegirlo para que se adapte perfectamente al entorno que lo rodea. La elección de los materiales es fundamental en este punto: elegir el mejor para el estilo de decoración de la casa y darle el toque perfecto.

  • Cuero: desde el color coñac a tonos más oscuros.
  • Tela: los sofás, con o sin fundas desmontables, son muy apreciados por su efectividad.
  • Terciopelo: para los salones más sofisticados.

En un loft de estilo industrial, por ejemplo, el cuero es el mejor material para vestir el sofá. Elige un color tan intenso como el negro o el marrón oscuro, colócalo junto a una estantería de metal, para darle a la habitación un aspecto inspirado en los años 50 de Nueva York; o añade un puf de cuero para realzar el efecto de confort.

Si, por el contrario, prefieres un ambiente más sobrio, como una sala de estar de estilo scandi, opta por un sofá de tela neutra, con líneas simples y minimalistas, y luego combínalo con cojines en blanco para el respaldo. El blanco evoca la blancura de la nieve y tiene propiedades relajantes: tu salón proporcionará una sensación de paz, típica de los estilos nórdicos.

Para un salón refinado, elige un sofá de 3 plazas en terciopelo azul, verde o rosa. Puedes completarlo con un toques de glamour, colocando una pequeña mesa de centro con base de latón y tonos en oro. Si te gusta el estilo boho, elige cojines con borlas para decorar el sofá con tonos neutros: completa el salón con muchas alfombras superpuestas, un sillón de rattán y un portavelas, para crear un ambiente cálido y acogedor.

No sólo el material, sino también el diseño es fundamental para definir el carácter del sofá. Nuestros modelos están disponibles con estructuras ligeras y apoyabrazos de madera en estilo retro, con refinados respaldos acolchados, líneas minimalistas y modernas, con estructuras envolventes o de diseño clásico. Elige el look que quieres dar a tu salón: el sofá es el protagonista de este espacio y a su alrededor se perfila el estilo del entorno.

En WestwingNow encontrará una selección de sofás de 3 plazas para cada necesidad: utiliza los filtros que encontrarás en el lado izquierdo, para elegir la marca, el material, el rango de precio y el color. Añade el producto que prefieras en el carrito: ¡completar la compra es muy fácil!

Sofás 3 plazas

75 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros