Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Utensilios de cocina

148 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

¿Qué utensilios de cocina necesitas sí o sí?

La cocina siempre te puede dar mucho juego. Para empezar, a nivel de decoración puedes emplear distintos estilos para crear un espacio personal y único. Pero si además te gusta cocinar, se te aparece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de utensilios de cocina que te harán la vida más sencilla. ¿Cuáles son? Pues por un lado están aquellos que vas a utilizar para cocinar. Y, por el otro, estarían todos aquellos que te van a servir para mantener la cocina limpia, ordenada y a punto. Te contamos cuáles son los que no pueden faltar en tu cocina:

Utensilios imprescindibles para la limpieza

Este tipo de piezas no solo tienen una utilidad clara que te será muy necesaria. También están diseñados con un criterio moderno. De forma que puedan darle un toque especial a tu cocina:

  • Dosificador de jabón. Un must en cualquier hogar. Generalmente vienen ya con esponjilla para limpiar los platos. ¿Necesitas ideas? Te dejamos un par de recomendaciones en función del estilo de tu cocina. El Strepa, por ejemplo, tiene un tono blanco multiusos. Y el modelo Bubble, de un color más oscuro, puede encajar perfectamente en las cocinas modernas o industriales.

  • Limpiador de platos. Como el modelo Plain. Es fundamental para que puedas tener tu vajilla perfectamente limpia.

  • Paños de cocina. Recuerda que los buenos paños, absorbentes y fáciles de secar, son los que marcarán la diferencia a la hora de tener la encimera y las mesas perfectamente relucientes. Esto no choca con elegir el diseño más interesante. En este caso, en función de sus colores y tonos.

  • Cepillo y recogedor. ¿Hay alguna habitación que se ensucie más que una cocina? No solo vas a necesitas paños o sets para limpiar los platos. También, con el cepillo y recogedor, podrás limpiar las migas del suelo rápidamente.

  • Utensilios para los más cocinillas

    ¿Cocinar y experimentar es lo tuyo? Pues estás de enhorabuena. Es importante que cuentes con un abanico amplio de opciones que te ayuden a hacer las tareas de la cocina con precisión y calidad. Y estos son algunos de los más prácticos:

  • Ollas y sartenes. Repartidos en diferentes sets, podrás cocinar cualquier plato en ellos. Además, el acero inoxidable es el material más adecuado, ya que no se rallará y la sartén u olla te aguantará mucho más tiempo.

  • Cuencos y boles para presentar los platos. Cuando hagas una crema, una ensalada o simplemente quieras emplatar debidamente, los boles y los cuencos van a ser muy prácticos. Además, al tener varios estilos y diseños entre los que podrás elegir, seguro que encuentras uno que encaje perfectamente con el resto de tu vajilla.

  • Una balanza. La repostería es lo más parecido que pueda haber a la química. Si sueles hacer postres, entonces seguro que ya lo sabes. Para estos casos, medir adecuadamente las cantidades de todos los ingredientes será clave para conseguir el mejor sabor. Y, para ello, una balanza o tara será tu mejor aliada.

  • Cubiertos de todo tipo para cocinar. Cada uno con una función diferente. Desde cucharas y tenedores de madera grandes para remover en las sartenes y ollas, hasta pinzas para el horno o espátulas para los postres y las masas. Serán tus principales aliados y algunos de los utensilios de cocina que más vayas a utilizar.

  • Temporizador. Finalmente, cualquier amante de la cocina sabe que tiene que respetar los tiempos rigurosamente para que los platos queden al punto. Ya sea cocer un huevo o preparar algo al horno, sin un reloj que mida cada parte del proceso te será difícil conseguir el sabor deseado. Por lo tanto, si te animas a cocinar como los profesionales, vas a necesitar un temporizador.

  • E igual que estos, existen muchos otros utensilios de cocina: fuentes para el horno, manoplas, etc. Todo dependerá de lo que quieras preparar en tu cocina.

    Y, una vez lo sepas, no tienes más que consultar nuestro catálogo de WestwingNow. Disfruta de nuestras ventajas únicas como envíos y devolución gratuitos!