Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Vajilla de porcelana

166 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Porcelana
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Juego de té en porcelana

El té es una bebida muy energética y con multitud de propiedades. Si eran fan del té apuesta por uno de ellos en tu comedor. Podrás encontrar en nuestra web muchos productos hechos con porcelana inglesa para que te sirvas el té al estilo más británico. Combina el juego de té con una vajilla clásica y duradera. Apuesta por colores neutros con pequeños detalles en los bordes por ejemplo en plata o en dorado.

Set de platos de porcelana

Si eres de los que cuenta siempre con muchos invitados en casa opta mejor por un set de platos bastante amplio. Los mejor es optar por un set para doce personas que además de platos incluya tazas, y pequeños accesorios para la mesa, como una jarra de leche o una huevera. En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de vajillas de porcelana desde el blanco clásico hasta estampados, perfecto para todos los gustos.

Juego de café en porcelana

Un juego de café es esencial tenerlo en casa. Combina este juego de café con un mantel de colores o servilletas de tela de colores para darle un aspecto más fresco y ligero. Para ocasiones especiales, utiliza cubiertos de plata y un mantel blanco con decoración plateada o dorada y accesorios a juego. Añade un candelabro de plata y un ramo de flores frescas para darle ese toque más especial a la mesa. Los anillos de servilleta de plata completan el ambiente de una manera elegante.

Porcelana: una opción también para los peques

Los platos estampados hacen que los niños disfruten mucho más comiendo. Este tipo de platos son mucho más atractivos para los peques en las temidas horas de la comida. En WestwingNow tenemos algunos platos especiales para los peques con distintos tamaños y diseños para ellos. Descubra la bonita y divertida selección de platos de porcelana para niños en WestwingNow y elige el diseño que más te guste para tus peques. A ellos les encantará.


Un truco de nuestros expertos:

Pinta los platos de porcelana blanca tú mismo y dale un toque personal y mucho más original. Existen lápices adecuados para porcelana. Tan solo tendrás que meter la vajilla en el horno una vez hayas hecho el dibujo, y ¡listo!


Encuentra tu marca favorita

En WestwingNow encontrarás una amplia gama de marcas con las mejores vajillas de porcelana desde los platos blancos de Rosenthal, los más coloridos de Pip Studio, o hasta los detalles en dorado, blanco y negro de Lsa International y Dutch Rose. Encuentra tu marca y pieza favorita y añade mucho estilo a la mesa.

Cómo mantener la vajilla de porcelana

Los platos de porcelana son muchos más delicados que la cerámica o el gres. Un aspecto muy importante es que leas bien la etiqueta de la marca ya que la mayoría de platos de porcelana no se pueden introducir en el lavavajillas. Aunque es cierto que cada vez más marcas están diseñando porcelana apta para lavavajillas. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que los platos que suelen tener detalles en dorado o plateado no se pueden introducir en el microondas, así que mucho cuidado y lee nuestros detalles de cada producto.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937