Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Vasos de agua de vidrio

124 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Vidrio
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Vasos de agua de vidrio:para una mesa diez

Los vasos son una parte fundamental de la mesa. El cristal es un material delicado pero que da mucha elegancia y presencia a la zona del comedor. Tanto los utilices para una ocasión especial como para el día a día estos vasos te darán un toque de lo más especial.

Además, de los vasos de agua de vidrio clásicos transparentes, en WestwingNow podrás encontrar otras opciones mucho más divertidas. Sí, los vasos de cristal también pueden ser de colores. Estos modelos tan originales son perfectos para darle unas notas de color a la mesa sin perder el estilo. Si haces una comida en verano en la terraza, a tus invitados les encantará esta apuesta de color.

Si prefieres un estilo más minimalista sin tanto color, entonces mejor recurre a los clásicos transparentes y con forma redondeada. Las líneas simples también son elegantes y ayudan a dar una apariencia de lo más discreta.

Vasos de vidrio para todas las ocasiones

Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales los vasos de cristal te sacarán de más de algún apuro. Su diseño es elegante y podrás encontrar en WestwingNow diferentes opciones como estas :

  • Vasos de vidrio transparente con detalles
  • Vasos de cristal hechos a mano
  • Jarras de cristal
  • Vasos de cristal en diferentes colores y tamaños
  • Además, de unos buenos vasos de cristal incorpora en la mesa otros elementos que la hagan especial. Jarras de cristal, candelabros, una bonita mantelería...Con estos pequeños accesorios convertirás tu mesa en todo un espacio casi de revista. Tus invitados se sorprenderán de la belleza de esta mesa.

    Disfruta de tus bebidas favoritas en unos vasos de vidrio bonitos y elegantes. En WestwingNow podrás encontrar todos los accesorios que necesites para la mesa, y así completar un espacio de diez.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937