Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Velas largas

46 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Velas largas o cónicas una pieza de diseño para iluminar tu casa

Elegantes y sofisticadas, las velas largas representan la síntesis perfecta del encanto del pasado y la originalidad del estilo contemporáneo. Gracias a su sencillez, han conseguido resurgir con el paso del tiempo y aún hoy siguen conquistando a los aficionados del diseño de interiores. 

Las velas cónicas, son básicamente velas de cera muy delgadas y largas, también conocidas porque son ideales para colocar en los candelabros clásicos. Desde los formatos más emblemáticos hasta las versiones más eclécticas, nuestra selección le ofrece una gran variedad de opciones. Encuentre sus favoritos entre:

  • Velas blancas de palo, clásicamente minimalistas y elegantes, fáciles de combinar.
  • Velas largas y cilíndricas, para encajar en los clásicos candelabros de plata.
  • Las velas retorcidas o en espiral, un estilo muy de moda, muy querido por el mundo del diseño.
  • Decide el estilo según los colores y los materiales. Por ejemplo, puedes realzar un candelabro moderno en dorado con una o varias velas largas de colores, siguiendo las tonalidades que mejor definan tu hogar. Uno puede ser suficiente, pero si te gusta exagerar, elige un soporte con muchos brazos: ¡efecto WOW garantizado!

    ¿Te tientan las velas largas y en espiral? 

    Deja que te conquisten definitivamente y combínalas con la base más adecuada para realzar su particular silueta. En este caso, opta por algo sencillo que haga resaltar su belleza.

    Por ejemplo, puede colocarlos en un candelabro de plata tradicional como los de antaño, de líneas sinuosas y acabado metálico cromado. Puede utilizarlos para iluminar ocasiones especiales, como una cena familiar o un aniversario romántico. Además de la posición del centro de mesa, que podría bloquear la vista, colócalos también encima de una consola junto a la mesa o sobre la chimenea, si tienes la suerte de tener una.

    Las velas largas y delgadas se pueden utilizar incluso en el día a día para completar un salón contemporáneo. Elige un portavelas de cristal, con acabados en relieve y colores originales: en una estantería del salón o en la mesa de centro de la sala de estar, se convertirán en un elemento llamativo. Añade unos cuantos adornos pequeños, como un jarrón o una escultura, y ya tienes la mitad del camino recorrido.

    ¿Le fascina la evocadora luz de una llama parpadeante? Encuentra velas cónicas en WestwingNow e ilumina cualquier habitación.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937