Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Velas LED

18 Productos

¿Cuándo elegir una vela LED en lugar de una de cera?

Para iluminar tu casa de forma romántica, no sólo en ocasiones especiales, elige velas LED. En primer lugar, puedes dejarlas encendidas todo el tiempo que quieras, sin necesidad de "vigilarlas": las versiones tradicionales de cera necesitan ser supervisadas, porque al fin y al cabo se trata de una llama real.

¿Te gusta dormir con una luz suave y delicada? Las velas LED pueden acompañarte de forma segura durante la noche. Además, no hay necesidad de temer en caso de ráfagas de viento repentinas y puedes colocarlas en el exterior para hacer brillar tus veladas con los amigos. También hay que tener en cuenta que consumen poca energía y, por tanto, duran mucho tiempo.

Si quieres mantener la clásica mezcla de luz y olor de las velas de cera, combina las velas LED con un ambientador de vidrio para habitaciones que te ayudará a dar un toque aromático al lugar. En términos de estilo, tampoco tienen nada que envidiar a las versiones tradicionales. Blanco o de color, elige el modelo que mejor interprete la decoración y la paleta de tu casa.

¿Dónde utilizar las velas LED efecto llama en casa o fuera de ella?

Al igual que los difusores de aromas, las velas LED pueden mejorar la decoración de tu hogar. Prepara un rincón especial en el tocador de tu dormitorio, al que puedes añadir un jarrón con flores frescas, un adorno original o un joyero. También quedarán muy bien en el dormitorio de los niños, en la mesilla de noche o en el escritorio, porque son seguros y bonitos.

Una vela LED encaja bien en cualquier zona de la casa: empieza por la entrada, una zona que suele estar oscura y que se beneficiará de un punto de luz extra de bajo consumo. Una vela con luz LED será ideal para colocar dentro de faroles portavelas y generar un ambiente acogedor mucho más duradero, dentro y fuera de la casa. Diviértete creando un montón de rincones especiales: toma nota de nuestras ideas y empieza a estilizar.

  • Cuarto de baño: para conseguir un efecto de spa, coloca muchas velas LED efecto llama de diferentes formas junto a la bañera o en un soporte para disfrutar de una noche de acogedora relajación.
  • Comedor: crea un centro de mesa luminoso colocando luces en un soporte con tapa.
  • Sala de estar: disfruta de la relajación nocturna con la luz de un set de velas LED colocadas en la mesa de centro.
  • Terraza: monta una zona de cine con un proyector, sillones de exterior y agrega velas gruesas o de pilar con luz LED para generar un ambiente mucho más romántico.
  • ¿Tu casa necesita una iluminación acogedora y segura? Descubre la selección de velas LED en WestwingNow e ilumina tus noches.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937