Velas perfumadas y Ambientadores

220 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Velas perfumadas y ambientadores: formas y colores

Deja que los aromas y los olores emanen en las habitaciones de tu casa: hay muchas ideas y diseños diferentes para amueblar con velas perfumadas y ambientadores, detalles con un toque refinado. Los encontrarás en diferentes formas e incontables colores:

  • Velas cilíndricas pequeñas, que colocadas en grupo con tarros de diferentes colores, darán movimiento a los muebles
  • Velas más grandes, simples pero con detalles dorados y en portavelas decorados
  • Velas de forma excéntrica con tapa, para conservar la fragancia

Los ambientadores de spray o aceites esenciales con palitos, tienen un diseño simple con un bote de cerámica, de vidrio transparente o de colores intensos. Se trata de pequeños objetos decorativos para colocar sobre mesas, mesas de centro, aparadores y consolas en el salón; estanterías y estantes en el dormitorio; o en la ventana del baño para dar una nota fresca.

Más particulares son, en cambio, las velas con decoraciones doradas. Son accesorios que encajan de forma natural en contextos elegantes, o que contribuyen a dar un toque de glamour a interiores, caracterizados por una mezcla de tonos pastel para cojines, sillones, alfombras y muebles sencillos y de diseño. El mobiliario clásico se acentúa con estos puntos de luz dorados o de latón: un grupo de velas perfumadas con toques dorados, en el centro de un aparador, iluminará el salón, con clase.

Las velas perfumadas y los ambientadores también son adecuados para su uso al aire libre: dan calor a las noches de verano, cuando la mesa está puesta y alrededor se sientan las personas que amas. El aroma afrutado de limón y pomelo evoca atmósferas mediterráneas, notas dulces de vainilla o notas especiadas de jengibre y canela flotan en el aire, mientras que la charla llena el silencio de la noche y el tiempo pasa entre un plato y otro en compañía, calentado por la suave luz de las velas.

Velas perfumadas y ambientadores: esencias delicadas

Cada casa tiene su propio olor. Elige velas perfumadas y ambientadores para dar la bienvenida a los huéspedes. Las esencias estimulan la mente y te acompañan en tu rutina diaria. Define el aroma de tu salón, combínalo con los accesorios colocados en los muebles del dormitorio o en el baño, y caracteriza cada ambiente con diferentes fragancias, delicadas o intensas, afrutadas y dulces o picantes. Crea un encanto familiar y atractivo que te envolverá a ti y a cualquier persona que cruce el umbral de tu puerta.

Confía en estos accesorios: gracias a las notas aromáticas y a su cuidadoso diseño, caracterizarán cada habitación, embelleciendo las superficies y las mesas con su elegancia y su encanto. En WestwingNow encontrarás: ¡un montón de velas perfumadas y ambientadores! Navega por la página categoría, inspírate con los aromas y diseños. Imagina cómo pueden hacer que: tu casa sea más bonita.