Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Velas y fragancias

379 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Purifica tu hogar con velas y fragancias

Las distintas velas y fragancias no solo tienen la capacidad de generar un aroma envolvente y un clima dulce que inunde la estancia. También son un pequeño detalle que funciona realmente bien dentro de la decoración de interiores. Las velas aromáticas, por ejemplo, ayudan a generar luz, aumentando la sensación de espacio, pero también le imprimen protagonismo a la zona en las que las colocas. Crean ambientes más íntimos y relajantes y encajan perfectamente en prácticamente cualquier lugar de la casa.

Qué diseños o formatos de velas fragantes te convienen

Lo importante en las velas y fragancias no es sólo el aroma que disfrutes. Con respecto a esto, la variedad de opciones es tremenda, y puedes encontrar algunas más relajantes, otras más frescos y otras que cumplen excelentemente una función necesaria como ambientadores. Lo mejor a este respecto es que decidas el aroma en función del lugar en el que vayan a estar las velas, y también de tu gusto personal.

Donde sí que puedes pensar la decoración un poco más y jugar con ella es en el portavelas. Este será el elemento que más influya a la hora de determinar la estética del espacio. Y puedes encontrar un abanico de opciones especialmente interesantes:

  • Farolillo. Aunque solo permiten una vela, tienen la tremenda ventaja de que los puedes transportar de un lado a otro de la casa con total comodidad. Además, los diseños que existen se integran perfectamente con un estilo vintage o rústico, aunque haya algunos modelos más clásicos, y esto ayuda a que ofrezcan una imagen polivalente y que destaque.

  • Portavelas. Algo interesante con las velas aromáticas es situar varias en un mismo sitio. Ya sea sobre una bandeja, por ejemplo, o tener dos velas o más de diferentes juntas en un rincón. De esta manera consigues otro apoyo lumínico en la estancia y le dan una sensación mucho más estética e interesante.

  • Candelabros. Aunque se han modernizado, en general remiten a un diseño más tradicional, lo que reviste de elegancia la pieza. Tienen la ventaja de que, al igual que los farolillos, son tremendamente funcionales, y los puedes transportar con tranquilidad por la casa sin el menor riesgo a quemarte.
  • Entre las velas y fragancias también hay ambientadores u otros productos para elegir. Evidentemente, tienes que seleccionarlos atendiendo a las estancias. Por ejemplo, una vela aromática encaja junto a la bañera, el ambientador en el baño o la cocina, y un set de velas en la habitación.

    Ventajas de las fragancias en el hogar

    ¿Qué te ofrecen las velas y fragancias en tu hogar? Vamos a repasar algunos beneficios y oportunidades de decoración:

  • Llaman la atención. Especialmente cuando eliges portavelas originales. Los candelabros, por ejemplo, son poco comunes, y esto siempre hace que destaque la zona en la que los vayas a situar.

  • Son una nota de color. Las hay de muchos tonos, algunos más intensos y llamativos. Así que, a nivel de decoración, pueden ser útiles para llamar la atención y destacar en una estancia.

  • Un apoyo lumínico. Si quieres crear una iluminación más tenue sin invertir en bombillas especiales u otro tipo de lámparas, las velas te pueden ayudar. O, en el caso de que la estancia tenga cierta penumbra, esas mismas velas sirven para disiparla ligeramente, y ser otro apoyo visual más.

  • Un espacio íntimo. Tienes la opción de decorar y crear zonas más íntimas o personales con las velas. En este caso, para darle un toque de relax a un espacio.

  • Aromatizan el hogar. No hay que olvidar lo más obvio, las velas y fragancias sirven, ante todo, para mejorar el olor de tu hogar. Si tienes una habitación que es difícil de ventilar, por ejemplo, o si sencillamente te gusta apostar por los aromas en tu hogar, pueden serte muy útiles.
  • En WestwingNow tenemos una amplia variedad de velas y fragancias entre la que puedes encontrar la más adecuada para ti. ¡Anímate el envío es gratis a partir de 30 euros!