Ventiladores de techo

17 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Los ventiladores de techo son cada vez más usados en diferentes habitaciones de la casa, e incluso muchos de ellos ya integran luz o mandos a distancia. No solo se han convertido en todo un elemento esencial en los días de verano, sino también en un objeto de deseo para los fans de la decoración, por su estilo y capacidad de darle a algunos espacios, ese toque deco tan necesario.

En WestwingNow queremos que estés a la última en decoración, y por eso encontrarás una amplia variedad de ventiladores de techo en distintas formas, colores y diseños, para que puedas combinarlos con el resto de muebles de salón o del dormitorio. ¡Muchos modelos para hacer tu casa un lugar lleno de estilo!

Ventiladores de techo: todo lo que debes saber

Unventilador de techoes una buena opción para la casa, pero antes debes saber algunos aspectos:

  • Con luz o sin luz
  • Función de verano y/o invierno
  • Mando a distancia

En WestwingNow te ofrecemos ventiladores de techo con y sin luz para que puedas elegir entre todos modelos el que mejor se adapte a tu casa. Los ventiladores de techo con luz son una buena opción ya que podrás usarlos tanto en invierno como en verano. En esos días de más calor, podrás poner solo el ventilador, y disfrutar de un buen rato de lectura en el sofá sin pasar nada de calor.

¿Sabías que un ventilador de techo no solo sirve para aclimatar ciertas zonas de la casa? Por ejemplo, si tienes calefacción, en invierno podrás ayudar a optimizar la temperatura del ambiente. A veces si la calefacción es de forma centralizada no podemos regular la temperatura, por eso los ventiladores de techo son una buena alternativa para tener un clima templado y sentirnos cómodos en casa.

Es cierto, que los ventiladores de techo en muchas ocasiones no convencen porque no sabemos cómo combinarlos o simplemente porque creemos que son bastante ruidosos. Los ventiladores que podrás encontrar en WestwingNow no solo decoran y llenan tu casa de estilo sino que además, permiten que puedas dormir incluso con ellos puestos. Los ventiladores de techo más modernos ya cuentan con un mecanismo con menos ruido, y también con un control remoto. Esto quiere decir que además de ser ventiladores de techo silenciosos, también pueden ser controlados con un mando incluso desde la cama.

¿Cómo acertar a la hora de elegir un ventilador de techo?

A la hora de elegir un ventilador o cualquier otro producto es fundamental que observes bien el espacio con el que cuentas. En WestwingNow, podrás encontrar ventiladores de techo para habitaciones de más o menos entre 13 m² y 28 m². Por eso, antes mide el espacio para saber si realmente puedes incorporar un ventilador de techo en la habitación.

Si por ejemplo, quieres colocar el ventilador en un techo inclinado, como puede ser un altillo debes contar con ayuda profesional. Las instalaciones son más complicadas en este tipo de techos aunque es cierto que llevan un proceso de instalación muy similar al de las lámparas. Eso sí, poner un ventilador de techo con las aspas de madera en esta habitación, ¡te quedará genial!

Ahora que ya sabes qué tipo de ventilador de techo es el más adecuado para tu casa, solo te queda saber qué tipo de diseño escoger. Para eso, en WestwingNow podrás encontrar un sinfín de modelos, de diferentes estilos, colores y formas. Encontrar el que mejor se adapte a tu casa o a alguna habitación en especial, será muy sencillo. Si tienes dudas y estás empezando a decorar la habitación también podrás encontrar diferentes looks con los que inspirarte y llenar tu casa de estilo.

Déjate inspirar por nuestra amplia selección de ventiladores de techo disponibles en WestwingNow. Un sinfín de colores, diseños, formas y estilos para cada casa. Con tan solo un clic, podrás llenar de estilo tu casa y la de los tuyos. Recuerda: ¡el envío es gratuito para pedidos a partir de 30€!