Vinagreras, Aceiteras y Especieros

54 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Sal y pimienta: los compañeros inseparables

Por supuesto, la vajilla y los manteles son la base de una correcta colocación, pero hay artículos como la cesta de pan, el salero y el molinillo de pimienta que no pueden faltar en una mesa completa. El salero es apreciado por su función, pero también puede convertirse en un elemento decorativo original, gracias a las innumerables formas y colores que lo elevan desde un simple envase, hasta un detalle de decoración de moda para ser exhibida en una estantería o en un estante de la cocina. Son de todo tipo: de cristal, plástico o cerámica y de las más variadas formas y materiales, preparados para satisfacer las más diversas exigencias estéticas. No hay nada mejor que tener accesorios de cocina con un diseño excéntrico, para dar a tus espacios un toque extra de vitalidad que nunca falla. Si el salero es demasiado engorroso, siempre se puede utilizar un cuenco con sal que no sólo es un accesorio refinado para colocar en la mesa, sino también un detalle práctico que será útil, siempre que se quiera hacer un plato más sabroso; se debe tener a mano en todo momento.

En combinación con el salero no puede faltar el molinillo de pimienta. También en este caso hay muchos y puedes elegir el que más te guste por forma, tamaño, color y material. Algunos de ellos son transparentes y muy atractivos, de hecho permiten ver el contenido. Cuando se tiene una mezcla de granos, por ejemplo, negro, blanco, verde, rojo, rosa.... se puede crear un impacto visual agradable. El molinillo de pimienta también puede ser completamente de madera u otros materiales más modernos. Si no quieres que todos estos accesorios se dispersen por los rincones de la mesa, puedes recogerlos en prácticos soportes para condimentos.

Después de comer delicias bien condimentadas, es hora de un buen café. Y por qué no molerlo al momento para realzar aún más el aroma y el sabor. El molinillo es justo lo que necesitas para preparar lo mejor de esta sabrosa bebida con un sabor inconfundible. No te puedes perder ninguno de estos accesorios, tu cocina estará más completa y será funcional. WestwingNow los ofrece todos, como siempre, en diferentes estilos, colores y materiales. Depende de ti elegir los que mejor se adapten al entorno de tu casa.

Comedor blanco, un encanto luminoso

Quien ama el blanco es una persona creativa abierta al cambio y a la novedad, un espíritu libre enamorado de la vida y de su imprevisibilidad. Por esta razón, el blanco, a veces tan suave y envolvente, a veces glacial, pero aún así brillante y delicado, es ampliamente utilizado en los muebles de aquellos que eligen traer la luz al hogar. Entonces, ¿por qué no usar este color también para teñir el comedor con una belleza simple pero sofisticada?

Gracias a su facilidad para ser combinado, un comedor blanco puede ser elegido como opción de decoración dentro de casas de diferentes estilos, pero unidos por un rasgo común: la paleta de tonos blancos en todas sus variantes presentes en los textiles y el mobiliario, que se combinan con otros matices y materiales preciosos, para lograr un sorprendente efecto final, capaz de renovar el aspecto de cualquier habitación, invirtiéndolo con un total encanto blanco.

Blanco y sencillo pero a la vez refinado, un comedor con muebles blancos se convertirá en el espacio ideal para socializar y charlar frente a deliciosos platos o bebidas para saciar la sed; o tés de hierbas que relajan y calientan, quizás usando esas maravillosas teteras, cafeteras y jarras que guardas.

Comedor con muebles blancos, crea con tu imaginación

Si te gusta el estilo romántico, las declinaciones chic o el comedor de estilo provenzal, y quieres recrear un rincón relajante dentro del salón, el blanco es la clave para lograrlo con extrema facilidad y clase. Déjate guiar por tu sensibilidad. Trata de buscar en los mercadillos locales y en la casa de la abuela, para encontrar accesorios inusuales que decorarán el comedor con elegancia y sofisticación: tapetes de ganchillo y jarrones que se exhibirán en el armario y se llenará de tulipanes.

En el comedor con muebles blancos habrá, por supuesto, accesorios de decoración como una gran mesa con muchas sillas de madera encurtidas, que se adornarán con suaves cojines y un gran mantel enriquecido con preciosos bordes de encaje. Por último, la atención se centra en la iluminación: una lámpara de araña de cristal será el toque de clase capaz de iluminar con estilo y sofisticación el comedor blanco, perfecto para cenas a la luz de las velas o almuerzos con la familia.

Comedor blanco, una belleza esencial

Pero un ccomedor blanco también satisface las necesidades de aquellos que prefieren un estilo más esencial y sobrio, para aquellos que aman la simplicidad y hacen del estilo minimalista su objetivo. El mobiliario en este caso está orientado hacia una madera lacada que está perfectamente compuesta por elementos de vidrio satinado. Las sillas son preferibles en materiales y diseños innovadores.

Durante los largos inviernos escandinavos, la luz natural es escasa y son los muebles y los accesorios los que aportan un ambiente acogedor y luminoso a la casa. Si te gusta el estilo simple y natural que proviene de estas tierras, puedes decidir amueblar tu comedor, siguiendo las inspiraciones del diseño nórdico. Una gran mesa de madera barnizada blanca, sillas y pies redondos de madera en bruto, cortinas de lino claro en las ventanas, un sinuoso jarrón central con una composición de flores... y aquí tienes tu luminoso comedor con muebles blancos que se mueve como por arte de magia a Estocolmo o Helsinki.

Siguiendo estos consejos, tu espacio se convertirá así en una habitación llena de vida refinada y elegante, un pequeño reino de paz y tranquilidad, tal vez "interrumpido" sólo por unos pocos contrastes de color creados por una lámpara de pie decorativa, por una gran alfombra o por un cuadro en la pared. Para recrear este entorno idílico, sin embargo, no tienes que pasar horas buscando los productos ideales, sólo tienes que hojear las páginas de WestwingNow y lo encontrarás todo en un abrir y cerrar de ojos.