Especieros y aceiteras

70 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Especieros y aceiteros: los compañeros inseparables

Elemento esencial de la cocina mediterránea, el aceite tiene una importancia decisiva en la cocina. No hay almuerzo sin aceite, sabroso condimento excelente para combinar con primeros y segundos platos para un resultado genuino y saludable. Los aceiteros son, por lo tanto, un elemento necesario para la mesa, que te permitirá preservar este preciado ingrediente, asegurándote de que todas sus propiedades se conserven de la mejor manera posible.

Por supuesto, el aceite también se puede verter desde una aceitera. Por lo general, son de cristal oscuro. La parte superior es generalmente de metal o plástico, lo que asegura que el líquido se dispense de forma equilibrada, evitando que resbale por el frasco y, en consecuencia, que se manche el mantel.

En combinación con los especieros no puede faltar el molinillo de pimienta. También en este caso hay muchos y puedes elegir el que más te guste por forma, tamaño, color y material. Algunos de ellos son transparentes y muy atractivos, de hecho permiten ver el contenido. Cuando se tiene una mezcla de granos, por ejemplo, negro, blanco, verde, rojo, rosa.... se puede crear un impacto visual agradable. Los especieros también pueden ser de madera u otros materiales más modernos. Si no quieres que todos estos accesorios se dispersen por los rincones de la mesa, puedes recogerlos en prácticos soportes para especieros y aceiteros.