Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cooee Design - ¡Hola, Suecia!


Clara y fresca como una mañana de primavera en Suecia, así son los productos de la diseñadora sueca Catrine Aberg para la marca Cooee Design. Desde 2005, surge esta nueva marca de diseño de joyas sueca.

Sus colecciones han inspirado a muchos bloggers, influencer y adictos a la moda de todo el mundo durante años. Incluso, Mette-Marit, la princesa heredera de Noruega, adora las joyas minimalistas de Catrine Åberg. Pero no solo su marca se centra en pequeñas joyas sino también en otros accesorios para tu casa. ¡Sí estás de enhorabuena!

Diseño sueco para tu casa

Cooee Design aparece para los amantes de las formas minimalistas. Cooee en el idioma de los aborígenes australianos significa "hola" - y así lo corrobora su diseñadora y creadora Catrine Aberg que afirma que sus accesorios son los encargados de dar la bienvenida a tu casa de ese toque de comodidad escandinava.

Los jarrones hechos a mano y las bandejas decorativas forman parte de la colección Cooee Design en Westwingnow, y transformarán tu hogar en un oasis de paz con el mínimo esfuerzo.
Estos elementos hechos a mano de la colección de Cooee los podrás encontrar en Westwingnow:

  • Floreros colección "bola"
  • Colección de jarrones "Tube"
  • Bandeja de decoración "Circle"
  • Bandeja de decoración "Nils"

Cooee Design: formas claras y suaves y un toque de pastel

Es esta moderación escandinava la que hace que el diseño del norte sea tan único pero tan distintivo.

Líneas limpias, funcionalidad sencilla, formas estrictamente minimalistas, siempre combinadas con ese algo en particular: esto es típicamente escandinavia, y Cooee Design agrega un toque de suavidad, un juego de color pastel , delicados colores grises y brillantes. Esto crea una imagen general única y armoniosa que es simplemente típica de los diseñadores suecos.
Descubra los jarrones de Cooee Design en WestwingNow y juega con las numerosas opciones que ofrecen los diferentes tamaños. El jarrón que tiene un diámetro de 20 centímetros es una pieza que no debe faltar en tu salón, pero tampoco en tu pasillo o en el exterior.

Combina uno de los jarrones "Ball" con con otros pequeños para dar un aspecto de diferente.

Diseño de Cooee: tus favoritos

¿Cómo presentar de forma correcta las velas, las velas de té, las piedras, las conchas o cualquier accesorio pequeño? Por supuesto, en una bandeja decorativa.

En Cooee Design encontrarás bandejas decorativas redondas y rectangulares, hechas de latón cálido o acero inoxidable frío. Dependiendo de tu estilo y gusto puede crear un conjunto de velas de té de colores o más neutras con tres velas blancas seguidas.

Muestra tus tesoros favoritos de las vacaciones de la forma más estilosa con la bandeja decorativa Nils con un acabado en latón claro que llama la atención, pero sin robar protagonismo al resto de elementos de la estancia.

Descubre la emocionante colección de Cooee Design en WestwingNow y otorga a tu hogar un estilo de vida escandinavo único y de diseño.



Cooee Design

Como diseñadora de joyas, Catrine Åberg inspira a los bloggers de moda y la realeza como la princesa heredera Mette-Marit de Noruega. Con su marca de estilo de vida COOEE fundada en 2005, la sueca ha ido adquiriendo un gran éxito. Descubre su colección como "minimalismo escandinavo con un toque". Åberg se inspira en todo el mundo. El nombre de su marca proviene del idioma aborigen: "Cooee" y significa algo así como "hola”. Es un pequeño guiño de la artista a su época de estudiante en Sydney, Australia, donde estuvo viviendo bastante tiempo.
9 Productos