Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Los 8 artículos que debes tener siempre a la mesa

Vamos a ver qué elementos del menaje de cocina van a ser imprescindibles para estar siempre a punto ante cualquier comida:

Vasos

Distínguelos por colores, formas y usos. Desde el highball más clásico hasta copas de cristal para vino. Dependiendo del tipo de vaso, el cristal puede ser de diferente calidad y grosor. Así, tienes opción a tener un juego para cenas elegantes, otro de copas de vino, otro más informal para el agua, etc.

Platos

Puedes adquirir un set básico de platos para tener un fondo que utilizar en las comidas, y luego completarlos con otros más específicos. Como, por ejemplo, platos hondos artesanales para ocasiones especiales. O, también, cuencos para servir cremas y caldos.

Un mantel para la mesa

Este es fundamental para proteger la mesa y evitar ralladuras o manchas. Con tonos claros, por lo general los puedes encontrar de diferentes materiales, desde el lino hasta el algodón. También puedes elegirlos dependiendo de su tamaño. Algunos cubrirán toda una mesa, y otros serán individuales. Muy útiles, por ejemplo, para meriendas, desayunos o picoteos.

Cubertería

Como puede ser la de acero inoxidable marca Shine, por ponerte uno de los muchos ejemplos. Vienen en packs dependiendo del número de comensales (pueden traer una única unidad o varias). El acero inoxidable te asegura una larga duración en cada uno de los cubiertos. Son fáciles de limpiar y cómodos para utilizar.

Tazas

Para el café, el té u otro tipo de infusión después de las comidas. Puedes elegir algunos modelos más clásicos con un pequeño platillo debajo. Las tazas puedes tanto comprarlas por packs como de manera individual. Con diferentes materiales y diseños, puedes encontrar las que encajen perfectamente con el resto de tu menaje de cocina.

Servilletas

A diferencia del mantel, la variedad de colores es algo más amplia. Lo ideal es combinar ambos elementos. En el caso de las servilletas, puedes adquirirlas directamente en packs, para mayor comodidad. Busca un diseño que te guste y un color que combine con el mantel.

Bandejas o fuentes

Hay bandejas y fuentes con distintos diseños, formas y materiales. También puede variar su profundidad. Artesanales, de aluminio, estilo nórdico, etc. Puedes utilizarlas como ensaladeras, para presentar la comida, etc.

Jarras para el agua

Las más comunes son de cristal o de vidrio. Ofrecen buena resistencia, son transparentes para ver bien cuánto líquido queda y las hay de varias capacidades. En caso de que quieras un recipiente para el vino, recuerda que también tienes la opción de los decantadores.

Para todo el menaje de cocina que puedas necesitar, o para otros utensilios, descubre las diferentes opciones que tenemos en WestwingNow.

Menaje de cocina

2216 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros