Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Menaje de cocina

2327 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Menaje de cocina ideal para el aperitivo en casa

Un aperitivo en casa es una idea brillante para empezar una tarde memorable o para terminar un largo día de trabajo. Lejos del tráfico y el ruido, la casa se convierte en un oasis de paz donde se puede encontrar la dosis adecuada de tranquilidad y relajación con amigos y compañeros, sentados en el sofá o alrededor de la mesa en el comedor. Para que la velada sea un éxito, es importante tener claro qué tipo de happy hour se quiere organizar y luego elegir el menaje de cocina adecuado.

Si quieres un estilo rústico, pero romántico, puedes apostar por una mise en place shabby chic en tonos de blanco, con un mantel bordado. Si prefieres algo más moderno, utiliza accesorios sencillos, disponibles sólo en blanco y negro. En cualquier caso, nunca deben faltar:

  • Tabla para cortar el pan, tabla para cortar el queso y tabla para cortar la pizza
  • Copas de cristal y para cócteles
  • Cubiteras, para mantener las botellas frías
  • Tazones de colores para patatas fritas, aperitivos y frutos secos
  • Servilletas de papel.
  • El aperitivo en casa se presta para todo esto y más. La elección es sólo tuya: ten en cuenta cuál es el escenario que quieres conseguir y cómo quieres impresionar a los invitados, gracias a tus habilidades culinarias y mucho más. Una vez establecido esto, es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad para organizar un aperitivo inolvidable.

    Menaje de mesa: para cenar a la luz de las velas

    Cada día es bueno para celebrar el amor y ¿qué mejor idea que celebrarlo con una cena a la luz de las velas? Ya sea una mesa en el día de San Valentín o simplemente una mesa romántica cualquier día, decide de antemano el tipo de ambiente, eligiéndolo en armonía con el menú que deseas preparar. Los sabores exóticos y especiados van perfectamente con caminos de mesa de colores y bandejas de madera y ratán. Si te gusta la tradición, entre el menaje de mesa no pueden faltar las copas de champán

    Trata de preparar todo lo posible con anticipación, para no "perder" preciosos minutos en la cocina, mientras la persona invitada espera en el salón o el comedor. Simplemente guarda los alimentos preparados en prácticos recipientes de vidrio y hornea o calienta en el microondas durante unos minutos antes de que suene la campana. Colócalo todo en elegantes platos de porcelana y no olvides un centro de mesa de plata, que dará un toque de clase a la puesta en escena.

    ¿Un tentempié amistoso o un cumpleaños de niños? Sea cual sea la ocasión, no dejes de comprar accesorios útiles para la puesta en escena de la mesa. Regístrate ahora y empieza a descubrir nuestra gran selección: sólo tiene que utilizar los filtros o la función de búsqueda. Una vez que hayas elegido lo que necesitas, cómpralo en cuestión de segundos. ¿Mesa de verano o mesa de primavera? Tú decides el estilo: compra accesorios para la mesa en WestwingNow y ¡viste tu mesa!

    Artículos de cocina que no pueden faltar

    Vamos a ver qué los accesorios de cocina van a ser imprescindibles para estar siempre a punto ante cualquier comida:

  • Vasos. Distínguelos por colores, formas y usos. Desde el highball más clásico hasta copas de cristal para vino. Dependiendo del tipo de vaso, el cristal puede ser de diferente calidad y grosor. Así, tienes opción a tener un juego para cenas elegantes, otro de copas de vino, otro más informal para el agua, etc.
  • Platos. Puedes adquirir un set básico de platos para tener un fondo que utilizar en las comidas, y luego completarlos con otros más específicos. Como, por ejemplo, platos hondos artesanales para ocasiones especiales. O, también, cuencos para servir cremas y caldos.

  • Un mantel para la mesa. Este es fundamental para proteger la mesa y evitar ralladuras o manchas. Con tonos claros, por lo general los puedes encontrar de diferentes materiales, desde el lino hasta el algodón. También puedes elegirlos dependiendo de su tamaño. Algunos cubrirán toda una mesa, y otros serán individuales. Muy útiles, por ejemplo, para meriendas, desayunos o picoteos.

  • Cubertería. Como puede ser la de acero inoxidable marca Shine, por ponerte uno de los muchos ejemplos. Vienen en packs dependiendo del número de comensales (pueden traer una única unidad o varias). El acero inoxidable te asegura una larga duración en cada uno de los cubiertos. Son fáciles de limpiar y cómodos para utilizar.

  • Tazas. Para el café, el té u otro tipo de infusión después de las comidas. Puedes elegir algunos modelos más clásicos con un pequeño platillo debajo. Las tazas puedes tanto comprarlas por packs como de manera individual. Con diferentes materiales y diseños, puedes encontrar las que encajen perfectamente con el resto de tu menaje de cocina.

  • Servilletas. A diferencia del mantel, la variedad de colores es algo más amplia. Lo ideal es combinar ambos elementos. En el caso de las servilletas, puedes adquirirlas directamente en packs, para mayor comodidad. Busca un diseño que te guste y un color que combine con el mantel.

  • Bandejas o fuentes. Hay bandejas y fuentes con distintos diseños, formas y materiales. También puede variar su profundidad. Artesanales, de aluminio, estilo nórdico, etc. Puedes utilizarlas como ensaladeras, para presentar la comida, etc.

  • Jarras para el agua. Las más comunes son de cristal o de vidrio. Ofrecen buena resistencia, son transparentes para ver bien cuánto líquido queda y las hay de varias capacidades. En caso de que quieras un recipiente para el vino, recuerda que también tienes la opción de los decantadores.

  • Para todo el menaje de cocina que puedas necesitar, o para otros utensilios de cocina, descubre las diferentes opciones que tenemos en WestwingNow.