Las alfombras ayudan a crear un cierto tipo de calidez y comodidad. ¡Ya no tendrás fríos los pies en invierno gracias a ellas! Los modelos grandes con hermosos diseños y en colores vibrantes dan ese toque estrella a cualquier salón. En el pasillo, por otro lado, puede utilizar mejor una más estrecha, mientras que para el dormitorio te aconsejamos una más acogedora como las alfombras de pelo..
Las alfombras son un producto esencial en cualquier casa, ya sea en el interior o en el exterior. Las que están tejidas de forma artesanal tienen un valor añadido que se aprecia al vestir nuestros suelos. Este tipo de alfombras tienen carácter y además son más duraderas. En WestwingNow contamos con una amplia variedad de diferentes tejidos: ratán, piel, algodón, yute o cuero. Encuentra la tuya y dale un nuevo toque a cualquier zona de la casa.
Para el baño, elige una que no resbale y que te proteja al salir de la ducha. Muchas de las alfombrillas de baño se quedan muy húmedas tras la ducha, por eso una buena solución son las de madera de bambú. Son muy prácticas y, además, versátiles y fáciles de combinar con muebles y textiles para el baño. Las de seda, por otro lado, son espléndidas en el dormitorio por su aspecto elegante y delicado. Si prefieres alfombras más gustosas lo ideal es que optes por una de terciopelo. Te ayudarán a crear una apariencia en armonía y muy glam. Un truco: juega con hacer superposiciones entre ellas para hacer contrastes de formas y colores. Es una técnica que cada vez está más de moda en decoración, y que no puede faltar en tu casa.
¿Eres fan del estilo retro y en particular de los años 70? Las alfombras que más pegan con tu estilo son las de pelo largo. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo retro en la habitación que quieras.
En WestwingNow tienes una amplia selección para que vistas tus suelos con elegancia y calidez. Encuentra el color y la forma que te gusta e inspírate en nuestros looks para dar con el estilo perfecto. ¿Te animas?