Alfombras

Kategoriebanner_teppich_Desktop_
866 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Alfombras tejidas

Las alfombras son un producto esencial en cualquier casa, ya sea en el interior o en el exterior. Las alfombras tejidas de forma artesanal tienen un valor añadido que se aprecia al vestir nuestros suelos. Este tipo de alfombras tienen carácter y además son más duraderas. En WestwingNow contamos con una amplia variedad de alfombras de diferentes tejidos: ratán, piel, algodón, yute o cuero. Encuentra la tuya y dale un nuevo toque a cualquier zona de la casa.

Una alfombra adecuada para cada habitación

Para el baño, elige una alfombra que no resbale y que te proteja al salir de la ducha. Muchas de las alfombrillas de baño se quedan muy húmedas tras la ducha, por eso una buena solución son las alfombras de madera de bambú. Son muy prácticas y además, versátiles y fáciles de combinar con muebles y textiles para el baño. Las alfombras de seda, por otro lado, son espléndidas en el dormitorio por su aspecto elegante y delicado. Si prefieres alfombras más gustosas lo ideal es que optes por una alfombra de terciopelo. Te ayudarán a crear una apariencia en armonía y muy glam. Un truco: juega con las alfombras y haz superposiciones entre ellas para hacer contrastes de formas y colores. Es una técnica que cada vez está más de moda en decoración, y que no puede faltar en tu casa.

Alfombras de inspiración retro

¿Eres fan del estilo retro y en particular de los años 70? Las alfombra que más pegan con tu estilo son las de pelo largo. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo retro en la habitación que quieras.

En WestwingNow tienes una amplia selección de alfombras para que vistas tus suelos con elegancia y calidez. Encuentra el color y la forma que te gusta e inspírate en nuestros looks para dar con el estilo perfecto. ¿Te animas?