Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Jardín y exterior

1348 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Crea un oasis exterior decorando tu jardín, balcón o terraza

Amueblar los espacios exteriores con los complementos adecuados es fundamental para crear un pequeño rincón de paz para disfrutar del buen tiempo. El mobiliario de jardín adecuado y la elección de plantas y flores de colores vivos contribuyen a que el espacio exterior sea aún más agradable.

Cuando se trata de muebles de jardín -incluyendo terrazas y balcones- se crea en nuestra mente una imagen muy definida: una pérgola adornada con maravillosas plantas trepadoras, sillones de jardín de diseño adornados con cómodos cojines, un gran sofá de exterior, bellas antorchas iluminando con acogedora luz el camino, una gran mesa de comedor exterior para disfrutar las comidas afuera.

Si te has imaginado todo el escenario anterior, es hora de convertir tus deseos en realidad con las propuestas de WestwingNow dedicadas a decorar y amueblar el jardín. Nuestro mobiliario de jardín unifica belleza y funcionalidad. Hazle un guiño al diseño sin renunciar a la calidad de los materiales y acabados cuidadosamente seleccionados para hacerle frente a la intemperie, el sol y el agua.

Amuebla y decora el exterior de tu casa con estilo

Cuando se trata de amueblar espacios exteriores, es tu gusto personal el que juega el papel principal: sentirás que perteneces a un lugar solo cuando te representa como persona, incluido el jardín, la terraza y el balcón. Afortunadamente, existe el diseño de exteriores para echarte una mano: los diferentes estilos de decoración son un excelente punto de partida para personalizar los espacios exteriores de tu hogar.

  • Un jardín bohemio chic: Este estilo es sinónimo de relajación y creatividad. Atesora colores vivos y complementos decorativos, como cojines, farolillos y alfombras. Los sillones en fibras naturales, hamacas y sillas colgantes completarán este bonito cuadro.
  • Un jardín moderno: está pensado hasta el más mínimo detalle. Juega con la geometría, muebles de acero con líneas limpias y crea una sensación de apertura. En cuanto a los colores, como en el interior, se prefiere el blanco y el negro, pero nada impide que integres colores más vigorizados para que el conjunto sea más vivo.
  • Un jardín zen: ¿Sueñas con un paisaje relajante, en perfecta armonía con la naturaleza para desconectar de los días ajetreados? es ideal para recargar las pilas. Lo ideal sería contar con fuentes de jardín, muebles de bambú y accesorios de jardín artesanales, tradicionales y sostenibles.

  • ¿Qué muebles elegir para un diseño de jardín ideal?


  • Elige tus muebles de jardín : para la máxima comodidad, puede componer sus muebles de jardín con una mesa de comedor, sillas, pero también sofás, sillones e incluso mesas auxiliar de jardín para colocar tu café, bebidas refrescantes o tu lectura del momento.
     
  • Apuesta por los materiales naturales: Prefiere, por ejemplo, el bambú o el ratán, muy de moda en este momento, opta también por la madera que es imprescindible en el paisajismo exterior. Sucumbe, por ejemplo, al suave calor de un brasero en una tumbona.

  • Compra muebles y decoración para exterior en la tienda de jardinería de WestwingNow

    En WestwingNow encontrarás muchas ideas y una gran selección de muebles de exterior, perfectos para hacer de tu jardín, terraza o balcón un lugar para vivir, a cualquier hora del día o de la noche. Navega por las diferentes secciones dedicadas a los espacios exteriores de la casa y compra muebles de jardín, macetas de exterior, luces y lámparas de exterior, complementos, textiles y decoración del estilo que prefieras. ¿Ya has encontrado tu mueble favorito? ¡Bienvenidos sean la primavera y el verano!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937