Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Iluminación: y tu casa se enciende


Las lámparas y la posición de las luces juegan un papel estratégico en la decoración de la casa. Son esenciales para crear el ambiente adecuado y para que te sientas a gusto, iluminando las habitaciones, especialmente por la noche. La combinación ideal de los diferentes tipos de luz es creada por una composición de contrastes fuertes y débiles: las luces indirectas de las lámparas de los dormitorios, por ejemplo, tienen un contraste muy débil, perfecto para relajar la vista, mientras que las de las lámparas de oficina son luces directas, que son buenas para trabajar.

Estilos de iluminación


Por lo tanto, todos los tipos de luz deben ser considerados para iluminar correctamente tu casa. Para los rincones más oscuros, como entradas y habitaciones sin ventanas, utiliza contrastes más fuertes: así podrás iluminar inmediatamente el entorno en el que se colocarán las lámparas de techo y los focos LED. Añadiendo un espejo, también se puede crear una ilusión de mayor tamaño y brillo. También podrás encontrar una amplia selección para iluminación de exterior


Volver a la página principal

La lámpara perfecta para cada habitación

¿Tu casa te parece demasiado oscura? Quizás es porque no has pensado cuidadosamente en la iluminación. Especialmente durante los meses más fríos del año y cuando el sol se pone más pronto, es importante disponer de forma inteligente todas las lámparas y puntos de luz, que juegan un papel decisivo para dar al entorno una sensación de calidez y bienestar. El diseño de la iluminación interior se basa en contrastes: elige una lámpara de trípode con pantalla moderna combinada con el sofá y observa cómo tu salón se convierte en un lugar muy especial.

Lo mismo funciona para las otras habitaciones: la iluminación de los vestidores requiere luces LED, mientras que la iluminación de los dormitorios será perfecta con una lámpara minimalista con una pantalla cuadrada. En resumen, existen diferentes tipos para crear la iluminación adecuada. A continuación, te presentamos las más conocidas para darte una visión general de las diversas posibilidades disponibles:

  • Lámparas de techo, de colores y de policarbonato para el hogar moderno
  • Abat-jour de hierro forjado, clásicas y de pared vintage, si te gusta todo lo que es retro
  • Étnicas de sobremesa, si lo que buscas es algo exótico y sugerente
  • De diseño e industriales LED para un loft o un espacio abierto

La iluminación de la entrada será realzada por lámparas de pie y de pared, mientras que podrás disfrutar de las formas y los colores de la iluminación del ático. ¿Qué tal una lámpara étnica o una que cambie de color en combinación con una alfombra de colores? Para la iluminación del baño, elige una chic y desgastada en tonos de blanco, ideal para dar un toque de ligereza a la zona más íntima de la casa.

Da la bienvenida a los amigos con una iluminación especial

Una casa sin amigos no está completa: si te gusta organizar comidas, cenas y aperitivos, sabrás lo importante que es la correcta iluminación para que todo el mundo se sienta a gusto. Las modernas lámparas de salón y de cocina son esenciales para iluminar las mesas y crear el ambiente adecuado.

Elige la iluminación de diseño adecuada y la noche se encenderá: un set de platos de porcelana y las copas de cristal se realzarán con lámparas modernas de cristal, mientras que las de pie con pantalla de diseño iluminarán la conversación en la salón, entre una copa de vino y algo bueno para comer. No subestimes el poder de la luz y haz que cada habitación brille.

¿Ha decidido revolucionar las luces de tu hogar? Empieza a encontrar lámparas y apliques de inmediato en nuestra gran selección online. Si ya has encontrado lo que necesitas, regístrate, ponlo todo en la cesta y compra en unos segundos. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Compra accesorios de iluminación en WestwingNow y haz que tu hogar brille.

Lámparas

1180 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros