Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Nicolas Vahé - Cocina francesa con un toque escandinavo


Detrás de la cocina francesa hay un mundo de sabores y sensaciones que podrás conseguir con esta marca.

El francés Nicolas Vahé, pastelero y chocolatero ha hecho de la cocina un arte, y ha querido incorporar a sus recetas un toque nórdico muy peculiar.

El resultado es un concepto moderno irresistible al paladar. Además, el chef Nicolas Vahé ha creado una marca propia con especias, utensilios de cocina y mucho más accesorios gourmet para que puedas cocinar con gusto.

Lo mejor de dos mundos

Nicolas Vahé ha sabido juntar el diseño con los mejores ingredientes. Esta inesperada explosión de sensación de sabor es lo que Nicolas Vahé intenta incorporar en sus recetas.

El chef ha desarrollado una inclinación por los dulces y los postres. Las mermeladas, que están disponibles bajo la etiqueta Nicolas Vahé, han sido desarrolladas por el chef en base a las recetas de su abuela.

Nicolas Vahé también cuenta con chocolates, postres y fondues para endulzarte un poco más el día.

Otros platos que no son representativos de la comida francesa como la ensalada caprese, el conocido fish and chips o las patatas fritas son presentados por el chef de una forma más peculiar.

Las recetas que se inspiran en Dinamarca:

  • Chutney
  • Adobados
  • Arroces

Productos sofisticados

Si deseas disfrutar de una buena receta descubrelos productosdel chef, y experimenta todo un mundo de sensaciones.

Juega con los sabores y sorprende a tus invitados con estas recetas.

Además de las especias y demás alimentos, la marca también cuenta con utensilios de cocina.

Aquí encontrarás utensilios como termómetros de cocina, taza de café para llevar hechas de vidrio o utensilios para la barbacoa. Así podrás contar con utensilios útiles y de diseño que te facilitarán el trabajo en la cocina.

Así cocinar se convierte en todo un placer fácil y divertido.




Nicolas Vahé

El amor por la buena comida inspiró al chef, chocolatero y pastelero a desarrollar una marca gourmet que gira en torno a la experiencia de sabor. NICOLAS VAHÉ se guía por las recetas tradicionales de su Francia natal, pero sorprende con un toque moderno y escandinavo. Con las prácticas cajas de y los accesorios de cocina a juego, lograrás conquistar a tus invitados en la próxima cena.
6 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937