Westwing Logo& Westwing Collection
Nuevas ofertas diarias
Buscar productos, categorías y marcas
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Talento italiano.


Seletti es una de las marcas internacionales que ha ganado la posicición de culto. Los viajes internacionales han inspirado al fundador a crear elegantes piezas de estilo italiano. Un diseño elegante y un alto grado de creatividad son las cualidades que han caracterizado a la marca Seletti hasta la fecha.

La marca Saletti y sus cualidades.

Seletti se centra en los colores blancos y en los materiales de madera. Los modelos originales son particularmente evidentes en las imaginativas luces y utensilios de cocina.

Con el lema "Glamour Girl" obtendrás ideas creativas para almacenar y decorar. Los colores como el azul vibrante o el púrpura caracterizan la línea Seletti.

Si quieres invitar a tus amigos a una cena creativa, puedes darles la bienvenida con un set de mesa con los siguientes accesorios:

  • El plato de servir Hybrid Eusafia
  • El plato Cosmic Diner
  • El cuenco Hybrid Despina

Luces LED de Seletti de renombre internacional.

En el campo de la iluminación, la gama Seletti cuenta con grandes luces de neón dispuestas en forma de letras. Compon tu nombre o una frase que represente tu filosofía, dejarás tu marca con esta decoración.

Las luces LED con inscripciones alegres y motivadoras, iluminan la vida cotidiana y crean un ambiente agradable, tanto en tu hogar como en locales comerciales.

Y si quieres hacer que tu estilo sea único, deberías echar un vistazo a la calavera dorada, que además de ser un accesorio original y versátil, es también una edición limitada de Seletti.

Si está buscando piezas especialmente artísticas para tus muebles, te recomendamos que incluyas los siguientes artículos en la lista:

  • La mesa de centro A la carte
  • El jarrón Cosmic Diner Starman
  • La lámpara de mesa Monkey

No te pierdas el elegante espejo de pared de Seletti. Serás capaz de reflejarte a tí mismo y siempre estarás en tu mejor momento. El estilo de los productos Seletti no sólo combina tradición y modernidad, sino también implicidad y extravagancia.

Seletti encarna el estilo de vida italiano

Además, todos los productos están hechos con materiales de alta calidad, que duran mucho tiempo. Por eso, todos los artículos son también maravillosas ideas para regalar.

Como una agradable sorpresa de cumpleaños o un recuerdo para los amigos, estos artículos son siempre bienvenidos. Si no quieres usar un plato, puedes colgarlo, incluso en la pared como un objeto de arte.

Seletti encarna el estilo de vida italiano, cada producto de la marca aporta un toque especial a tu hogar. A nivel internacional, los accesorios de iluminación son cada vez más populares gracias a las numerosas combinaciones posibles que se pueden utilizar para crear palabras en inglés o en francés. No te aburrirás, cuando tu casa esté decorada con productos Seletti.

Los colores y las formas de Seletti dibujan siempre una sonrisa en los labios. La alta calidad garantiza la durabilidad de los objetos para las generaciones futuras.

Combina colores como el naranja y el azul e inspírate con los muebles. Navega por WestwingNow y rediseña tus habitaciones con productos de Seletti.




Seletti

Seletti fue fundada en 1964, inspirada en un viaje que su fundador, Romano Seletti, hizo alrededor del mundo. Desde entonces, la marca de culto italiana ha sido sinónimo de pura creatividad, inconformismo y diversión: un diseño que sorprende por su siempre original elección, fruto de brillantes colaboraciones con diseñadores internacionales
33 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros