A LITTLE LOVELY COMPANY fue fundada en 2013 por las diseñadoras holandesas Judith de Ruijter y Nikki Hateley, especializadas en decoración de interiores.
Los diseños únicos y llenos de amor son la esencia de esta marca.
Encontrarás una amplia variedad de ideas para decorar la zona de los más pequeños.
Todos los productos de A LITTLE LOVELY COMPANY inspiran.
Uno de los productos< strong>bestsellers son las letras para las cajas de luz. Las letras vienen en papeles A4 o A5 para que puedas poner en las cajas de luz lo que más te guste, desde el nombre del peque hasta una frase inspiradora. También podrás encontrar letras sueltas para la pared.
Pero no solo a los niños les gustan las cajas de luz, también a los diseñadores de interiores que ven en estos accesorios un elemento perfecto de decoración.
Otro producto estrella son las decoraciones para la pared. Las guirnaldas de letras, desde el clásico negro o el blanco hasta los delicados colores pastel, también se pueden personalizar, ya que vienen con letras y sÃmbolos adicionales para crear la guirnalda perfecta para cualquier ocasión.
También podrás encontrar decoración para eventos de adultos como bodas, aniversarios y mucho más.
Con los productos de A LITTLE LOVELY COMPANY podrás crear un ambiente acogedor y con mucho mimo en el dormitorio de los peques en el salón y donde quieras.
Para las ocasiones especiales podrás encontrar una amplia variedad de productospara decorar: pósters, vinilos de pared, guirnaldas, cojines y mucho más para llenarte de buen humor.
Añade pequeños detalles de la marca por todo el espacio que vayas a decorar, y ¡triunfarás!
La gama de productos de la marca A LITTLE LOVELY COMPANY es muy extensa. Los productos de la marca te llenarán de buen humor al instante.
Podrás elegir entre alguno de estos artÃculos decorativos de la marca:
Crea un ambiente acogedor y de buen humor con los productos de A LITTLE LOVELY COMPANY. Llena de armonÃa todos los espacios desde el salón hasta las habitaciones.
Descubre todos sus productos en WestwingNow.