Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

A LITTLE LOVELY COMPANY - Decoración infantil


A LITTLE LOVELY COMPANY fue fundada en 2013 por las diseñadoras holandesas Judith de Ruijter y Nikki Hateley, especializadas en decoración de interiores.

Los diseños únicos y llenos de amor son la esencia de esta marca.

Encontrarás una amplia variedad de ideas para decorar la zona de los más pequeños.

A LITTLE LOVELY COMPANY - Decoración infantil de alta calidad

Todos los productos de A LITTLE LOVELY COMPANY inspiran.

Uno de los productos< strong>bestsellers son las letras para las cajas de luz. Las letras vienen en papeles A4 o A5 para que puedas poner en las cajas de luz lo que más te guste, desde el nombre del peque hasta una frase inspiradora. También podrás encontrar letras sueltas para la pared.

Pero no solo a los niños les gustan las cajas de luz, también a los diseñadores de interiores que ven en estos accesorios un elemento perfecto de decoración.

Otro producto estrella son las decoraciones para la pared. Las guirnaldas de letras, desde el clásico negro o el blanco hasta los delicados colores pastel, también se pueden personalizar, ya que vienen con letras y símbolos adicionales para crear la guirnalda perfecta para cualquier ocasión.

También podrás encontrar decoración para eventos de adultos como bodas, aniversarios y mucho más.

A LITTLE LOVELY COMPANY - Ideas decoración con mucho mimo

Con los productos de A LITTLE LOVELY COMPANY podrás crear un ambiente acogedor y con mucho mimo en el dormitorio de los peques en el salón y donde quieras.

Para las ocasiones especiales podrás encontrar una amplia variedad de productospara decorar: pósters, vinilos de pared, guirnaldas, cojines y mucho más para llenarte de buen humor.

Añade pequeños detalles de la marca por todo el espacio que vayas a decorar, y ¡triunfarás!

A LITTLE LOVELY COMPANY - Artículos decorativos diversos y de gran calidad

La gama de productos de la marca A LITTLE LOVELY COMPANY es muy extensa. Los productos de la marca te llenarán de buen humor al instante.

Podrás elegir entre alguno de estos artículos decorativos de la marca:

  • Cajas de luces
  • Lámparas luminosas
  • Decoración de pared
  • Figuras decorativas

A LITTLE LOVELY COMPANY

Crea un ambiente acogedor y de buen humor con los productos de A LITTLE LOVELY COMPANY. Llena de armonía todos los espacios desde el salón hasta las habitaciones.

Descubre todos sus productos en WestwingNow.




A Little Love Company

La marca holandesa te trae accesorios para decorar únicos. Uno de los productos más populares de la marca son su cajas que están llenas de creatividad y buen humor. Amoroso, personal, moderno: así es A little lovely company.
16 Productos