Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Kartell

Diseño hecho en Italia

¡Plástico, puro arte!

En 1949 Giulio Castelli fundó la marca Kartell en Milán. En los años 60 Giulio Castelli apostópor el plásticocomo el material estrella característico de Kartell.

Empresa familiar

Los diseños, y el material utilizado en sus piezas es lo que ha convertido a Kartell en una de las empresas del diseño de interiores más relevantes. En los años 90 continuó el testigo de la empresa Claudio Luti, el yerno de Castelli. Hoy en día Kartell es considerada como una de las empresas más importantes de muebles. En Kartell podrás encontrar desde:

  • Muebles
  • Lámparas
  • Vajillas y
  • mucho más.

Piezas de culto

Kartell es conocida también por haber colaborado con grandes diseñadores de interiores como Philippe Starck, Ron Arad o la española Patricia Urquiola. Las piezas más famosas de la marca italiana son:

  • La butaca Louis Ghost
  • La lámpara de sobremesa Bourgie
  • La silla mecedora Comback
  • El sillón Masters
  • La mesa auxiliar Jolly und
  • El contenedor con módulos Componibili

Esta última pieza fue diseñada por Anna Castelli Ferrieri, la esposa del fundador de Kartell Giulio Castelli. Con loscontenedores apilables Componibilila esposa del fundador se hizo un nombre en la industria de la decoración de interiores. Estas piezas estaban diseñadas en un principio para ser utilizadas en espacios como la oficina. Sin embargo, hoy en día podrás verlas bien integradas en cualquier espacio de la casa, incluido el baño. Estos contenedores se ha convertido en una de las grandes piezas de Kartell que podrás encontrar en multitud de colores.
Esta piezas y otros diseños de Kartell podrás encontrarlos en WestwingNow.

Piezas de calidad

Kartell ha sido una de las marcas de interiorismo más premiadas a nivel internacional como por ejemplo con el "Red Dot Award" u otros como el "Compasso d’Oro" que la marca ha recibido en numerosas ocasiones.

Llamativo y exclusivo

¿Quién dijo que las transparencias no eran elegantes? Lo muebles de Kartell se han hecho famosos por sus transparencias y diseños llamativos.

"Me di cuenta que los muebles de plástico necesitaban un toque de glamour"

Claudio Luti


Diseños como la silla Louis Ghost se han convertido en auténticas piezas icono de la marca. En general, Kartell se caracteriza por un diseño glamuroso, futurista, moderno y funcional. Las piezas de Kartell son robustas y muy resistentes. Incluso algunos productos podrás usarlos tanto en el interior como en el exterior de tu casa. "Hecho en Italia": Todos los productos de Kartell están hechos en Italia

.

Diseñador estrella: Philippe Starck

Kartell ha trabajado con muchos diseñadores conocidos, pero de todos ellos destaca: el francés Philippe Starck.

"Tengo esta enfermedad mental llamada creatividad."

Philippe Starck


Así, no es de extrañar que sus piezas se hayan convertido en auténticos bestsellers de la marca. Además, de su popular silla Louis Ghost el diseñador cuenta con otros modelos de gran fama en la marca como la silla Masters diseñada en exclusiva para la firma italiana.


Un consejo: Si quieres combinar bien las sillas de Kartell inspírate en ellookque hemos creado con las piezas más icónicas de la marca italiana. Solamente tienes que ir a WestwingNow Looks, buscar Kartell-look y llenar tu casa con las mejores piezas de la marca.

Kartell

Fundada en 1949 por Giulio Castelli, Kartell es hoy una de las principales empresas de diseño. Kartell ha impulsado con fuerza el "Made in Italy", y la apuesta por introducir en su marca a diseñadores de interiores o arquitectos de gran prestigio como Philippe Starck.
30 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros