rowico
31 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Más de 40 años de pasión con muebles y accesorios para tu casa

Rowico tiene una gran experiencia en la fabricación de muebles y accesorios para la casa de alta calidad. Hace más de 40 años, la empresa familiar se fundó en Suecia y hoy es una de las marcas de interiorismo más exitosas del mundo. Desde su fundación en 1971, se ha especializado en la creación y venta de muebles de madera. La compañía siempre ha sabido crear la combinación perfecta entre el estilo escandinavo y el estilo vintage. Esta es la combinación perfecta de la marca que te trasladará a un lugar de bienestar.

Ya sea una mesa de madera maciza para la cocina, un banco de comedor o la vitrina para tu salón- Rowico ofrece numerosas soluciones de diseño para todos los gustos, que se pueden integrar en casi cualquier habitación.

En WestwingNow encontrarás cada una de sus piezas ideales para el comedor, los dormitorios, el salón, el balcón o incluso el jardín.

Pureza escandinava para la cocina

Simple, funcional y siempre con un encanto acogedor: de eso se tratan los productos de Rowico. Un ambiente de vida agradable gracias a sus muebles que puedes conseguir incluso en tu cocina.
Encontrarás en sus colecciones mesas de comedor de roble lacado o de pino reciclado de estilo rústico. Los sillones y sillas, tan cómodas y de estilo francés también son perfectas para la cocina. Para una mayor comodidad, sus cojines para el asiento son muy suaves y se adaptan perfectamente a todas las sillas, sillones o taburetes.

Decoración del hogar campestre para tu sala de estar

¡Crea un estilo personalizado en tu salón- con muebles Rowico! En WestwingNow encontrarás vitrinas de madera maciza con estantes de vidrio, que brindan suficiente espacio para libros, platos o decoración.

¿Está buscando una mesa auxiliar funcional donde guardar tus revistas y disfrutar de tu taza de té o café? Incluso para habitaciones pequeñas, Rowico ofrece muchos productos funcionales que se adaptan a tu estilo y modo de vida. Descubre también sus aparadores de alta calidad para diferentes zonas de la casa. strong> Nuestro consejo: Decora estos aparadores con flores y marcos o aprovecha estos muebles para almacenamiento en zonas como la cocina. Otro elemento que llama la atención son los escritorios, con toques de estilo vintage que se adaptan perfectamente a cualquier espacio.

Rowico también le ofrece numerosos muebles para el dormitorio. Por ejemplo, con accesorios como el galán de noche los trajes se mantendrán sin ninguna arruga toda la noche. También son prácticos el resto de accesorios del dormitorio como los zapateros, armarios y banquetas para el área no solo del dormitorio sino del recibidor, que proporcionan espacio de almacenamiento para tus accesorios y zapatos favoritos.

¡Experimenta la belleza de Scandi Chic - con Rowico en WestwingNow!