Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

SIEGER by FÜRSTENBERG


La porcelana Fürstenberg surge en 1747. Desde 2005 existe una cooperación de marca con SIEGER. La mente creativa detrás de esta marca es Michael Sieger, quien ha recibido numerosos premios internacionales por sus diseños. Desde principios de la década de los 90, Sieger ha trabajado en estrecha colaboración con su hermano Christian y con marcas como Ritzenhoff o Dornbracht de gran prestigio internacional.

Michael Sieger le da a la colección de SIEGER by FÜRSTENBERG un encanto inconfundible con detalles y formas muy especiales. Estos son algunos de los objetos más famosos de la marca:

  • MY CHINA!
  • SEVEN
  • TEMPTATION

Losdiseños encarnan a la perfección el estilo y diseñode Michael Sieger. El diseñador fue apoyado por su hermano Christian en la ejecución y concepción de la colección SIEGER by FÜRSTENBERG.

Inspiración asiática

La colección MY CHINA! de SIEGER by FÜRSTENBERG ha logrado una perfecta combinación de formas y tamaños en los productos. Cada detalle está perfectamente medido para que puedan combinarse entre sí como quieras y crear un ambiente en armonía.

SIEGER by FÜRSTENBERG ofrece diferentes juegos de porcelana con distintos estilos. La colección CA'D'ORO combina el negro y blanco con toques dorados. También podrás encontrar la versión en plata en otras de los modelos de SIEGER by FÜRSTENBERG.

Productos esenciales

Los patrones de SIEGER by FÜRSTENBERG siguen unas líneas minimalistas. Cada producto cuenta con detalles especiales que hace que la porcelana de la marca destaque.

Incluso el interior de los productos también está muy cuidado. Algunas piezas cuentan con acabados brillantes en el interior lo que les da un toque más especial. Delicadas líneas azules o doradas, con estampados florales decoran algunas líneas como las de SEVEN.

La esencia de la marca es el minimalismo y la funcionalidad. En las grandes ciudades, los pisos a veces cuentan con un espacio reducido, por lo que es importante para muchos la funcionalidad a la hora de comprar productos para la casa. SIEGER by FÜRSTENBERG ha querido hacer hincapié en este tema del ahorro de espacio, y así crear piezas de diseño funcionales, de calidad y aptas para todo tipo de ocasiones.

Todo lujo

La colección TEMPTATION cuenta con una elegancia especial. Podrás encontrar la mejores tazas para el café con esta colección. Una tazas bañadas en oro de 24 quilates y con un acabado de lujo.

Si prefieres otro estilo más misterioso está la colección Desire, donde se combinan tonos negros con blancos rotos. En el borde destaca una pequeña línea dorada o plateada.

Las copas de champán de la colección Sip of Gold combina a la perfección la porcelana con tonos en blanco y negro.

Descubre la elegancia de los diseños de la porcelana de SIEGER by FÜRSTENBERG en WestwingNow.




Sieger by Fürstenberg

El diseñador Michael Sieger, junto con el reconocido fabricante alemán Fürstenberg, han creado una colección de porcelana perfecta para decorar la mesa con estilo. Ya sean platos, tazas o cuencos, cilíndricos o cónicos, cada pieza está diseñada de forma cuidada y al detalle. En el juego de geometrías, surgen rayas, cuadrados, círculos y otros patrones que aportan a la mesa distintos estilos: Atemporal, minimalista y extremadamente glam.
1 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros