Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Nuevos toques de estilo con Zuiver


La marca holandesa Zuiver se caracteriza por diseños no convencionales y con un toque de frescura. Los productos innovadores de la marca destacan por su diseño práctico. La marca cuenta con detalles muy características y reconocidos en el interiorismo. Zuiver utiliza materiales modernos que dan lugar a un estilo minimalista y sobrio en cada una de sus piezas.

Los sillones de estilo retro impresionan por sus formas. En los modelos de Zuiver se utilizan materiales de muy buena calidad así como un diseño moderno y con una amplia variedad de colores.

Los modelos que son por ejemplo apilables, te ayudarán a ganar espacio. Otra de las piezas como las sillas tapizadas en diferentes tonos son perfectas para la zona del comedor.

En cuanto a colores podrás encontrar una amplia variedad:

  • Tonos pasteles en verde lima, azul y rosa
  • Gris, blanco, negro y marrón
  • ... y muchas más combinaciones de colores.

Todos los muebles y lámparas de Zuiver pueden combinarse perfección. El diseño está presente en cada una de las piezas desde los colores, las formas y el estampado.

Bonitas mesas y estanterías

En Zuiver podrás encontrar mesas redondas muy variadas. Las mesas redondas incorporan una bandeja extraíble. Podrás usar esta mesa para comer con comodidad. Cuando no quieras usar la bandeja extraíble podrás guardarla sin problemas pudiendo ahorrar espacio. Podrás encontrar estas mesas en diferentes tamaños y colores dependiendo del estilo de tu casa.

Las mesas laterales de Zuiver tienen el mismo estilo que el resto de sus productos. Los colores vibrantes, el acabado y el esmaltado con un toque antiguo es lo que le da a los muebles ese toque vintage con tanta personalidad y encanto. Las mesas laterales se ajustan perfectamente al sofá. Estas mesas te permitirán colocar más cerca el teléfono, un libro, el agua, y todo lo que necesites cerca del sofá.

Luces con encanto retro

Zuiver también presta atención no solo a los muebles sino también a las lámparas. La mayoría de las lámparas destacan por su aspecto retro y forma esférica. Otros modelos con un look más industrial dan ese toque estrella a cualquier habitación. Estas lámparas se adaptan con facilidad a cualquier espacio para que puedas incluirlas en tus zonas favoritas de la casa. Podrás encontrarla este tipo de lámparas de estilo industrial en tonos verde oliva, rojo y negro.

Las lámparas de pie suelen contar con tres patas. Su diseño es simple y elegante. Estas modelos de lámparas también están disponibles en versión de sobremesa.

Si prefieres lámparas de techo, la marca también cuenta con ellas. Cuentan con estilo retro pero con toques modernos.

Descubre todos los productos deZuiver en WestwingNow. Déjate inspirar por los diseños únicas de la marca holandesa e inspírate con nuevas ideas para la casa.




Zuiver

Zuiver

Los muebles de la marca holandesa poseen un diseño moderno e industrial. Detrás de Zuiver hay un equipo creativo joven que sabe cómo crear productos modernos y con estilo: desde luces hasta muebles y accesorios perfectos para la casa.
89 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros