Preguntas Generales

  • ¿Qué es WestwingNow?

    WestwingNow es tu tienda de muebles y decoración con un catálogo de productos fijo. En WestwingNow puedes, en cualquier momento, comprar los productos que encontrarás clasificados por categoría. Así que, si estás buscando algo específico, puedes encontrarlo fácilmente, comprarlo y ¡tenerlo en casa en unos días! De hecho, recibirás la mayoría de los productos en un corto plazo de entrega ¡de 4 a 7 días!

    Por supuesto, en WestwingNow también tenemos mucha inspiración para ti: en la categoría "Looks" encontrarás una gran variedad de habitaciones que nuestros expertos en diseño de interiores han amueblado y decorado para ti. También puedes comprar, inmediatamente, todos los productos de estos Looks. ¡Diviértete descubriendo y creando tu propio estilo de decoración!

  • ¿Cuál es la diferencia entre WestwingNow y Westwing?

    Westwing Home & Living (www.westwing.eswww.westwing.es) está diseñado como un Club de compras, dónde se pueden encontrar diferentes inspiraciones e ideas cada día, con campañas que son de duración limitada y cuyos productos solo están disponibles por un tiempo, y en una cantidad determinada. WestwingNow es una tienda para amueblar tu hogar con estilo, dónde encontrarás para cada producto un amplio surtido, así como ideas e inspiraciones para amueblar y decorar. Haz clic aquí para obtener más información sobre las diferencias entre los dos sitios.

Preguntas sobre tu cuenta

  • ¿Qué hago si olvido mi contraseña?

    ¿Has olvidado tu contraseña? No hay problema: haz clic en "¿Olvidaste la contraseña?" en la página de inicio de sesión e introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en WestwingNow y pulsa en "Restablecer la contraseña". Te enviaremos un enlace por correo electrónico, posteriormente sólo necesitarás hacer clic en el enlace para crear una nueva contraseña en tu cuenta.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Para ello, inicia sesión en WestwingNow, ve al menú personal que encontrarás en la parte superior derecha y haz clic en "Mis datos". Aquí puedes cambiar tu contraseña, haz clic en "cambiar", por razones de seguridad primero debes introducir tu contraseña actual y justo debajo, la nueva. Para guardar tu nueva contraseña, simplemente haz clic en "Guardar contraseña nueva".

  • ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de usuario?

    También puedes cambiar fácilmente el usuario (email) con el que accedes a WestwingNow. Para ello, inicia sesión en WestwingNow, ve al menú personal que encontrarás en la parte superior derecha y haz clic en "Mis datos", aquí puedes comprobar que dirección de correo electrónico está actualmente registrada en WestwingNow y la puedes cambiar directamente introduciendo una nueva dirección. Recuerda que para guardar tu nueva dirección de correo, debes de hacer clic en "Guardar ajustes".

  • ¿Están mis datos seguros en WestwingNow?

    Damos mucha importancia a la seguridad de tus datos y los procesamos de acuerdo con los estrictos requisitos de las leyes españolas y europeas de protección de datos. Puedes encontrar más información detallada aquíaquí. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@westwingnow.es.

Información sobre tu pedido

  • ¿Cómo realizo un pedido?

    Realizar un pedido es muy sencillo. Una vez hayas encontrado tus productos favoritos, haz clic en “Añadir a la cesta”. A continuación, pulsa en el icono de la cesta y haz clic en “Tramitar pedido”. Se abrirá una nueva ventana dónde te pediremos tu dirección de facturación y de entrega. Si es la primera vez que compras en WestwingNow, te pediremos que introduzcas tus datos de facturación. Si ya has comprado con nosotros, tu dirección de facturación se guarda, aunque la puedes cambiar para cada pedido. Si tu dirección de facturación es diferente a la de entrega, también puedes crear una dirección de entrega diferente. Después de especificar los datos, puedes seleccionar el método de pago deseado. Finalmente, antes de confirmar tu pedido, podrás comprobar todos los datos: a continuación, haz clic en "Finalizar compra". Después de tramitar tu pedido, recibirás inmediatamente una confirmación por correo electrónico.

  • ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

    Siempre puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido. Después de iniciar sesión en WestwingNow, ve a tu área personal (arriba a la derecha) y haz clic en la sección "Mis pedidos". Al seleccionar el pedido, podrás ver su seguimiento y estado.

  • ¿Puedo combinar mis pedidos?

    Por razones técnicas no es posible combinar pedidos después de haber realizado una compra. Para evitar cualquier inconveniente, te recomendamos que tramites tu pedido sólo cuando estés seguro de que contiene todos los artículos que deseas.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Si deseas cancelar tu pedido o parte del mismo, puedes hacerlo sin problema mientras los artículos no hayan salido de nuestro almacén logístico o del almacén del proveedor. Para ello envíanos un correo electrónico con tu solicitud a info@westwingnow.es. Especifica el número de pedido, los artículos que deseas cancelar y los motivos. Nosotros nos ocuparemos de gestionar tu petición. En el caso de que no fuera posible cancelarlo, te lo indicaremos para que puedas rechazar la entrega cuando el transportista te lo entregue.


Preguntas sobre el proceso de pago

  • ¿Cuándo tengo que pagar el pedido?

    El importe total de tus pedidos se cargará inmediatamente después de que el pedido sea procesado.

  • ¿Qué métodos de pago están disponibles en WestwingNow?

    Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal. Puedes seleccionar la forma de pago deseada durante el proceso de compra, antes de confirmar el pedido. Todas las transacciones con tarjetas de crédito están protegidas por técnicas avanzadas de encriptación como Secure Socket Layer (SSL). Este es un protocolo estándar que garantiza un intercambio seguro de datos. WestwingNow se reserva el derecho de elegir qué métodos de pago están disponibles dependiendo del producto y del cliente.

  • ¿Son seguras mis transacciones y datos?

    Para WestwingNow, tu seguridad es primordial. Cuando te registras en WestwingNow te pediremos que ingreses tu información personal. Todos los datos personales son tratados confidencialmente por WestwingNow y de acuerdo con la normativa aplicable, en particular la Ley de Privacidad. Para proteger tus datos para pagos online, WestwingNow los protege con técnicas de cifrado de última generación, como el protocolo Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar reconocido, que garantiza el intercambio seguro de datos. Todos los datos que utilices para realizar tu pedido serán encriptados y transmitidos a WestwingNow. Para asegurarte de que está navegando con seguridad, te recomendamos que cambies tus contraseñas regularmente, incluyendo la contraseña utilizada para iniciar sesión en WestwingNow.


Preguntas sobre la entrega

  • ¿Cómo se envían los pedidos de WestwingNow?

    Garantizamos una experiencia de compra agradable y cómoda. Tu pedido será embalado de forma segura por nuestro departamento de logística y entregado a tu puerta por UPS, SEUR o Tamdis.

  • ¿Cómo se embalan los artículos para su envío?

    Todos nuestros productos se embalan siguiendo unas pautas de calidad, que garantizan una protección óptima para evitar que el artículo sufra daños durante su transporte. Para ello utilizamos material de embalaje reciclable y adecuamos el tamaño de las cajas a cada tipo de envío.

  • ¿Cómo puedo realizar una cita para la entrega?

    Sólo se podrá programar la entrega para los muebles voluminosos. Nuestro especialista en entregas de muebles (Tamdis) se pondrá en contacto contigo por teléfono para programar el momento de entrega (te pediremos un margen de unas horas para entregártelo). Para productos más pequeños, te enviaremos un mail en cuanto el pedido salga de nuestro almacén en el que te facilitamos el localizador de tu pedido. A través de ese enlace podrás seguir tu envío y prever el día en que se realizará la entrega.

  • ¿Puedo recoger la mercancía yo mismo?

    WestwingNow es una tienda online que tiene como objetivo hacer que las compras sean lo más placenteras posible para ti. Por lo tanto, entregaremos la mercancía rápida y convenientemente a la dirección deseada. Por el momento no es posible recoger la mercancía en nuestros almacenes.

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    Nuestros gastos de envío ascienden a 3,90 Euros por pedido, pero son gratuitos para pedidos superiores a 30 Euros.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Todos los productos en stock se entregan en un plazo de 4 a 6 días. Esto significa que, normalmente, entregamos la mercancía al transportista el mismo día en que realizas el pedido. Nuestro objetivo es que tus compras sean entregadas lo antes posible. Sin embargo, especialmente en el caso de productos muy voluminosos, el tiempo de envío puede alargarse unos días más. En todo caso, siempre encontrarás información detallada sobre las fechas de envío consultando tus pedidos o bien contactando con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

  • ¿Puedo enviar mis pedidos al extranjero?

    WestwingNow España no realiza envíos al extranjero, incluido Andorra, ni a nivel nacional a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si deseas comprar en el extranjero, regístrate en la página web del país, donde opera una empresa del Grupo. Podrás comprar en WestwingNow y en Westwing en nuestras tiendas de Alemania, Polonia, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica y Suiza.


Preguntas sobre el reemplazo y la devolución del pedido

  • ¿Cómo puedo devolver un pedido?

    ¡Devolver un producto es muy fácil! Si el producto recibido no llega en buen estado o no es de tu agrado, puedes devolverlo de manera sencilla y totalmente gratuita. Con el fin de garantizar una tramitación rápida, así como un servicio óptimo, te ofrecemos dos posibilidades para la devolución.

    1. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y tramitaremos tu devolución. Puedes hacerlo mandando un e-mail a info@westwingnow.es o por teléfono en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 al 91 258 29 37 // 931 221 198. Por favor indícanos el nº de bultos a recoger y la franja horaria preferida para la recogida (mañana o tarde). En el caso de que el producto esté dañado o sea erróneo te aconsejamos que nos envíes un par de fotos. Una vez recibamos tu petición, te informaremos de los siguientes pasos. Si prefieres ir tú mismo a entregar el paquete en una delegación cercana de SEUR, avísanos de ello y te facilitaremos la dirección que te corresponda.

    2. Utiliza nuestro portal de devoluciones, estos son los pasos para seguir:

    • a) Inicia sesión en WestwingNow y accede a “MI CUENTA”, a continuación, ve a la sección “Mis pedidos”, y selecciona el pedido que deseas devolver
    • b)Haz clic en “DEVOLVER”: Si no ves este botón, es debido a que el período de devolución de los productos ha expirado.
    • c)Selecciona el/los artículos que deseas devolver. A continuación, indica el motivo de la devolución (en el caso de que se trate de un artículo dañado te pediremos una foto).
    • d) ¡Hemos recibido tu solicitud! En breve nuestro Equipo de Atención al Cliente contactará contigo para informarte de los siguientes pasos.

    Puedes devolver los productos en un plazo de 100 días a partir de la fecha de entrega: si el derecho de devolución ha caducado, ya no podrás devolver el pedido. En caso de que el producto esté defectuoso, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro e-mail info@westwingnow.es.

  • ¿Cuáles son las políticas de devolución?

    Si un producto no cumple con tus expectativas o llega defectuoso puedes solicitar, por supuesto, una devolución.

    Lee la sección correspondiente de los términos y condiciones. Además del derecho legal de revocación, WestwingNow concede al usuario un derecho voluntario de devolución de 100 días a partir de la recepción de la mercancía para todas las compras. Con este derecho de devolución, también puedes rescindir el contrato, después del período de cancelación de 14 días (véase la cláusula 8). Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de WestwingNow a través de info@westwingnow.es para que podamos gestionarlo. Estas disposiciones no se aplican a la compra de cupones regalo. Para ejercer el derecho de devolución, el producto no debe de haber sufrido ningún cambio y debe de ser devuelto en su estado original, intacto y posiblemente en su embalaje original. Por otra parte, el derecho de devolución no limita el derecho de garantía legal, del que podrás disfrutar sin restricciones.

  • ¿Tienen garantía mis productos?

    Por supuesto, todos los productos que puedes comprar en WestwingNow están cubiertos por la garantía legal. En caso de que el producto tenga desperfectos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@westwingnow.es: estaremos encantados de ayudarte e intentaremos resolver el problema lo antes posible.

  • ¿Cómo puedo devolver los productos?

    Una vez realizada la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos los documentos necesarios para que el transportista recoja la mercancía.

  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

    Una vez que WestwingNow haya recibido el producto devuelto y verificado sus condiciones, recibirás el reembolso dentro del plazo legal de 14 días (Decreto Legislativo 21/2014). El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago que elegiste para realizar la compra. Dependiendo del método de pago, el plazo para abonar el importe puede variar. En casos excepcionales, pueden transcurrir aproximadamente 2 semanas entre la fecha de devolución y la fecha en la que lo recibimos en nuestro centro de devoluciones.


Preguntas sobre los cupones regalo

  • ¿Qué tipo de cupones regalo ofrece WestwingNow?

    WestwingNow ofrece cupones regalo en papel de alta calidad. Los formatos están disponibles con valores de 20€, 50€, 100€, 200€ y 500€. Puedes encontrarlos introduciendo "Cupones" en el campo de búsqueda de nuestra página web..

  • ¿Cómo se envía un cupón?

    Si deseas comprar un cupón, busca "cupones" en el campo de búsqueda y, a continuación, selecciona el modelo preferido y el valor del vale. Tan pronto como hayas completado tu pedido, te lo enviaremos con un plazo de entrega de 4 a 7 días laborables a la dirección de entrega especificada. Si no lo has recibido en ese plazo, escríbenos a info@westwingnow.es.

  • Tengo un cupón de WestwingNow. ¿Cómo puedo canjearlo?

    Los cupones regalo se pueden canjear por pedidos durante el proceso de compra. Antes de pulsar en “Tramitar pedido”, haz clic en “Añadir cupón” e introduce el código de cupón, el importe se descontará directamente del importe total del pedido.


Otras Preguntas

  • ¿Qué puedo hacer si tengo un problema con la página web?

    Si tienes problemas para ver las imágenes, acceder a ellas u otros problemas técnicos, ponte en contacto con nosotros en info@westwingnow.es. Nos ocuparemos del problema lo antes posible.

  • Me gustaría trabajar con WestwingNow: ¿con quién debo ponerme en contacto?

    Siempre estamos buscando nuevos colaboradores y estamos deseando conocerte. Simplemente envía un correo electrónico a jobs@westwing.es.


Preguntas sobre nuestro servicio de atención al cliente

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

    ¿No hemos respondido a tu pregunta en nuestra sección "Preguntas Frecuentes" o tienes alguna otra pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del e-mail info@westwingnow.es o por teléfono al 912 582 937 - 931 221 198, en horario de lunes a viernes de 8:30h a 20:00h.