Navidad

2403 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Decoración de Navidad: ideas para 4 estilos

Tanto si te gustan los adornos tradicionales como una decoración de Navidad más sobria, de inspiración nórdica, podrás decorar tu casa siguiendo tu propio estilo. La casa más acogedora refleja la personalidad de quien vive en ella. También en Navidad. Decórala para seguir tus gustos y tus pasiones. Hemos elegido 4 estilos decorativos para inspirarte y hacer que tu casa sea todavía más bonita durante estas fiestas:

  • Estilo Clásico, para los amantes de la tradición
  • Estilo Nórdico, para los que prefieren looks nórdicos
  • Estilo Rústico, para los que adoran los interiores de aire campestre
  • Estilo Chic, para los apasionados por los detalles dorados

El rojo y el verde abeto en telas y detalles decorativos, mezclados con toques dorados, evocan el estilo clásico y atemporal de la Navidad. Los muebles tienen líneas simples y elegantes, la casa está lista para las fiestas con ramas decorativas de abeto, bolas rojas, renos pequeños y telas de tartán. Todo se vuelve mágico con los detalles dorados de los adornos y los cubiertos.

El estilo Scandi, por otro lado, juega con los contrastes: pieles suaves y cojines para muebles, piezas y detalles en madera natural combinados con detalles en gris oscuro y negro. Lo moderno y la tradición, la sobriedad y la comodidad, coexisten en ambientes donde la sencillez de los pequeños gestos es definitiva: compartir las fiestas con nuestros seres queridos en una casa cálida, sencilla y acogedora. Los adornos más navideños, las estrellas, se convierten en guirnaldas que de decoran las paredes, en guirnaldas con luz y en adornos para el árbol. Detalles con encanto que evocan la paz del campo, candelabros de plata antiguos, muebles de madera y tapicerías neutras de colores beige y blanco, caracterizan una Navidad de estilo rústico. Para darle ese encanto de los ambientes que huelen a la Provenza, elige detalles decorativos color lavanda, como velas perfumadas o vasos de vidrio labrado para combinar con cerámica de sabor antiguo.

Lo más sofisticado y glamuroso es la decoración navideña elegante. Si deseas crear un ambiente refinado y de estilo retro, elige sillones de terciopelo, de colores intensos como el azul petróleo o el burdeos y, sobre todo, apuesta por las decoraciones de color dorado. Los candelabros y las bolas para el árbol dorados están acompañados por una mesa que parece llegada de otros tiempos, con cubiertos y platos con bordes dorados.

Decoración navideña: no solo en el árbol

El protagonista, como sabemos, es el: ¡él es el verdadero símbolo de la Navidad: el árbol! Ya sea un pequeño árbol de escritorio o un abeto majestuoso, un árbol de Navidad blanco o el verde tradicional, decorarlo siempre aporta una gran satisfacción. Hay a quienes les gusta coleccionar adornos distintos y quienes eligen un estilo o color diferente para cada año: sea cual sea tu estilo, en WestwingNow encontrarás muchas ideas para disfrutar de la creatividad.

Además del árbol de Navidad, no te olvides de otras muchas decoraciones, de las cuales encontrarás una amplia selección y, sobre todo, muchas ideas. Ideas para hacer adornos navideños de forma artesanal y otras para envolver los regalos con estilo: cajas, cintas, sobres, pequeños colgantes, elegidos con cuidado y gusto, que te permitirán darle un toque especial a tu regalo y sorprender a las personas que más quieres.

¿Ha empezado la cuenta atrás para esta Navidad? Todo lo que tienes que hacer es regalarte algo para hacer de tu casa un lugar verdaderamente mágico. Déjate inspirar por el mobiliario y los adornos seleccionados en WestwingNow. El envío es gratuito para pedidos superiores a 30€.