Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

Adornos árbol de Navidad

123 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

Adornos para el árbol de Navidad

Cada Navidad conlleva decorar la casa y ponerla a punto para la llegada de estas fechas tan simbólicas, y especiales. La mesa se viste de gala, el recibidor, la puerta se adorna con coronas de Navidad… ¡Y el árbol! El árbol de Navidad es uno de los grandes protagonistas, y sin duda, el elemento decorativo más simbólico y esperado de estas fechas.

Para lucir un árbol de revista hace falta contar con adornos que le den una buena presencia y que se adapten al estilo decorativo que tengamos en casa. Para ello, en Westwing encontrarás adornos para el árbol de Navidad en multitud de diseños, tamaños y estilos para que elijas el que más te convenga.

Cómo adornar el árbol de Navidad

Algo que preocupa a la hora de decorar el árbol de Navidad es que no quede demasiado recargado. Para hacerlo algo más fácil, los adornos que debes elegir si o si, y que no pueden faltar son las bolas, y pequeños detalles especiales como estrellas, o copos de nieve. Teniendo uno de cada uno, te aseguramos unas fiestas llenas de espíritu navideño, luego solo tendrás que elegir los complementos con los que decorar.

Te recomendamos espumillones y cintas colgantes para el árbol, para dar un toque a cualquier rincón, una guirnalda de luces, alguna figura decorativa para pequeños espacios y un bonito centro para adornar las mesas más especiales.

Tipos de adornos para el árbol de Navidad

En Westwing hemos creado una selección con adornos muy variados (¡y para todos los gustos!) para que puedas decorar el árbol de Navidad. Son adornos de diferentes colores, tamaños, y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo decorativo.

Encontrarás, además, adornos de diferentes marcas: Bloomingville, Hoff Interieur, HD Collection, Lene Bjerre, Broste Copenhagen, Boltze, y más. Descubre todos los adornos para árbol de Navidad que podrás encontrar en la selección de Westwing. Ya te avisamos que te costará elegir solo uno

  • Adornos con figuras en papel (disponible en color verde y rojo).
  • Adorno para colgar con forma de copo de nieve en color blanco.
  • Juego de dos adornos con forma de coche en rojo y verde.
  • Juego de lazos de tela en color pastel.
  • Juego de 12 adornos para árbol navideño con forma de perros.
  • Juego de 25 adornos navideños en tonos cobre, dorado y plateado.

  • Como ves hay adornos para todos los estilos decorativos. Si eres más de un estilo glam, te recomendamos apostar por adornos para el árbol de Navidad en tonos rosados, dorados o plateados. También puedes usar figuras con brillo, o con lentejuelas.

    Para los amantes del estilo rústico, nada mejor que apostar por piezas de madera, sencillas y acogedoras. Para los más clásicos, los adornos de Navidad en colores como el rojo, el verde, y el blanco.

    Compra adornos para el árbol de Navidad online en WestwingNow

    ¿Buscas adornos para el árbol de Navidad? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos navideños y para regalos que hay en WestwingNow y elige los más adecuados para ti.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de accesorios de decoración y obsequios para las personas especiales de tu vida. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino regalos para hombres, mujeres y niños ideales para reyes. Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo