Medida

    Calendarios de Adviento

    12 Productos

    Calendarios de Adviento originales para tu Navidad 2021

    Los calendarios se pueden añadir desde principios de diciembre, y ayudan a ambientar la casa antes de la llegada de la Navidad. Al principio estos calendarios de Adviento solo estaban dirigidos a niños, aunque hoy en día están destinados a todos, incluidos adultos.

    Pero, ¿sabes qué son realmente los calendarios de Adviento y por qué son tan populares? Son un símbolo de la temporada de Adviento que se celebra en diciembre, muy próximo a la Navidad. Es un calendario con 24 sorpresas que realiza la cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. La historia de estos se remonta a Alemania, con la reforma de Martín Lutero. Las familias daban caramelos y pequeños regalos a otros niños. Aunque no fue hasta 192, cuando en Hamburgo se publicó el primer calendario de Adviento impreso.

    Si estás buscando calendarios de adviento originales para decorar tu hogar o para regalar descubre la exclusiva selección que preparamos para ti. En WestwingNow tenemos un catálogo online especial para que decores tu casa en estas fechas especiales. Desde adornos para árbol de Navidad hasta regalos y empaques para los que más quieres.

    ¿Cómo funciona el calendario de Adviento?

    El concepto es sencillo. El calendario de Adviento está conformado por 24 casillas, una por cada día desde el comienzo de diciembre o del Adviento hasta llegar a Nochebuena. Cada casilla va marcada con un número que indica el orden en el que las casillas deben ser abiertas. Dentro de cada ventanilla se puede encontrar un pequeño regalo. Las casillas se deben abrir una por día.

    Tipos de calendarios de Adviento

    Si estás buscando un calendario de Adviento 2021, o renovar el que ya tienes, en Westwing podrás encontrar diferentes modelos según las necesidades de la casa. Los más clásicos son los que cuentan con las típicas ventanas dentro de las cuales se pueden encontrar pequeños regalos como dulces o caramelos.

    Otros tipos de calendarios de Adviento que podrás encontrar en esta selección son:

  • Con bolsas de papel: son las opciones más ecológicas. Con unas cuantas bolsas de papel, adhesivos con números, y algunas pinzas, se puede hacer un calendario de Adviento con 24 productos sostenibles, fáciles y muy versátiles.

  • Con calcetines: es el clásico calendario. Se suele añadir encima de la chimenea para darle un aspecto festivo.

  • Con cajas de papel: es otro de los calendarios que cobra protagonismo en los últimos años. Es cómodo, sencillo y no pasa de moda.

  • Con fieltro: si necesitas colgar el calendario de Adviento por falta de espacio, los elaborados con fieltro son una gran opción.

  • Los calendarios de Adviento sirven para decorar, pero también pueden contener sorpresas como golosinas, chocolates…Aunque es cierto que hay familias que añaden otro tipo de regalos algo más especiales como bonos de regalo, cursos, manualidades con los pequeños…Da igual cuál sea el regalo que decidas escoger, lo importante es que no falte en Navidad el calendario de Adviento. ¿Te lo vas a perder?

    Compra calendarios de adviento online en WestwingNow

    ¿Busca un calendario de Navidad original? Déjate inspirar por la gran variedad de modelos que hay en WestwingNow y elige el más adecuado para ti.

    Descubre lo más destacado del día en WestwingNow, todo tipo de artículos de decoración e iluminación que tenemos para ti, desde manteles navideños hasta faroles y velas de Navidad. Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo.