Precio 20.-

(IVA incluido)

Medida

20

Cantidad

Ya en lista de deseos
Recuérdame

Enviarme un recordatorio tan pronto como los productos estén disponibles de nuevo

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Se ha producido un error.

Recibirás un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.

Envío gratuito

Plazo de entrega: 4 - 7 días laborables

  • Material

    Cupón regalo impreso en papel fino dentro en un sobre de alta calidad

  • Medida

    Cupón y sobre en formato DL

  • Detalles

    Nuestros cupones regalo pueden canjearse hasta el 31.12.2025 en www.WestwingNow.es y sin gasto mínimo en el pedido. Recibirá el cupón por correo en su domicilio. No se aceptan canjes en dinero en efectivo. Por cada compra solo puede canjearse un cupón. Las devoluciones se realizan con el cupón y no son rembolsables. Para conocer las condiciones adicionales del cupón, consulte el párrafo 6 de los Términos y condiciones de WestwingNow.(www.westwingnow.es/terms_and_conditions/)

    Número de artículo: 130671

Leer más

Descripción del producto

¿Estás buscando un regalo especial, pero no puedes decidirte entre todas las cosas bonitas que hay? ¡Lo entendemos perfectamente! Sorprende a alguien con uno de nuestros cupones de regalo de 20, 50, 100, 200 o 500 euros. El afortunado tendrá el placer de descubrir y elegir los accesorios y muebles más hermosos de nuestra gran selección de artículos. ¡Garantizamos compras divertidas!

Información de envío

Envío gratuito

Plazo de entrega: 4 - 7 días laborables

Te garantizamos una experiencia de compra sencilla y agradable. Tu pedido será cuidadosamente embalado por nuestros equipos de logística y entregado en tu domicilio o en la dirección de tu elección por uno de nuestros transportistas.
La entrega es rápida y se realizará con Seur.
Si el artículo no satisface tus expectativas, puedes devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Para obtener más información sobre cómo hacer una devolución, haz clic aquí.