Tarjetas regalo

10 Productos

Las tarjetas de regalo, el mejor aliado para la renovación de casa

Un amigo está de mudanza. O es tu hermana. O simplemente necesitas renovar el mobiliario de tu hogar. Darle un nuevo aire. En WestwingNow te mostramos uno de los mejores catálogos de mobiliario, decoración, menaje y todo aquello que tu casa necesita para vivir confortablemente y con estilo. Pero como nos gusta ponerte las cosas fáciles, te ofrecemos una serie de tarjetas regalo para que puedas obsequiar a tus amigos o a tu pareja.

Regalar un cupón de regalo siempre es una buena idea. Entregas a la persona una cantidad de dinero que puede gastar en una serie de productos o servicios concretos. Es un excelente regalo para esa mujer, que desea hacer de su casa un hogar. Imagínate si estos productos pueden ser una mesa para el comedor, una lámpara para el dormitorio o una alfombra para el salón. Y si además vienen de WestwingNow, imagínate la cara de satisfacción de la persona que vaya a recibir tu cupón de regalo.

Te ofrecemos distintas tarjetas de regalo, con distinto valor, para que puedas regalarlo a quien quieras o gastarlo tu mismo. Tienen una data de caducidad muy amplia, hasta los cuatro años, así que tienes tiempo para pensar bien en que los quieres gastar.

Los cupones de regalo más elegantes

Cómo en WestwingNow nos gusta hacer las cosas con elegancia, nuestros cupones de regalo son piezas diseñadas para que quien los reciba los vea como si fueran una invitación de boda. Nos gusta hacer las cosas con gusto. Cada uno de nuestras tarjetas de regalo está diseñado con una paleta de colores pastel, cálidos y elegantes y se pueden entregar en casa dentro de un sobre de alta calidad e impresos en un papel fino. Pero también tienes la opción de enviarlo en formato digital (PDF) o de imprimir el cupón tu mismo en el mejor papel que creas y personalizar el regalo a tu gusto.

Hay distintas tarjetas de regalo de WestwingNow según la cuantía: de 20 euros, de 50 euros, de 100 euros, de 200 euros y hasta de 500 euros. Tanto sea par comprar algún detalle de menaje para la cocina como para comprar unja lámpara de techo de diseño o una buena mecedora. Imagínate lo que puedes comprar si tu cupón de regalo fuera de 500 euros. ¡Te aseguramos que podrías darle un vuelco a tu decoración con nuevos muebles de diseño!

Otra de las ventajas que ofrecen las tarjetas de regalo de WestwingNow es que no necesitas un gasto mínimo. De esta manera facilita que el gasto pueda ser escalonado y no en una sola compra. ¡Mientras no caduque el boleto!

Cómo regalar tu tarjeta regalo

Si vas a adquirir unos de las tarjetas de regalo de WestwingNow, te damos algunas ideas de cómo entregarlos a su destinatario para que el impacto aún sea más grande.

  • Cajita o estuche: coloca tu cupón de regalo en un estuche o una cajita pequeña bien bonita. Añádele algún detalle relacionado como una vela aromática.
  • Mensaje en una botella: O jarrón. Cómprale al destinatario un bonito jarrón que sepas que podrá colocar en su casa y dentro incluye enrollado el cupón de regalo por el importe que creas.
  • Juego de pistas: si quien va a recibir tu cupón de regalo se lo pasa en grande con todo tipo de juegos, prepárale un juego de pistas para que logre localizar el cupón de regalo. O en el caso de que sea online, para que pueda localizar la contraseña del sitio donde se oculta el cupón en PDF.
  • Si ya tienes la idea precisa de cómo regalar el cupón de regalo a tu amigo, pareja o familiar, sólo te falta adquirirlo en WestwingNow. ¡Estos cupones de regalo harán feliz a muchas personas! ¿Vas a ser tú una de ellas?