Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Manteles navideños

65 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Manteles navideños para una mesa con estilo

En Navidad, hay algo que no puede faltar: la mesa. Una mesa bien decorada es sinónimo de triunfo en cualquier comida, o cena navideña. Pero para contar con una mesa de revista en Navidad hay que tener los manteles adecuados.

¿Lo mejor? En Westwing están todos los manteles navideños que necesitas para estas fiestas. Manteles de lino, con estampado navideño, en tonos rojos, individuales… ¡Y más! Descubre todos los manteles que encontrarás disponibles en nuestra web. Y enamórate de otros productos navideños de la amplia selección que hemos preparado para ti. Completa el look para tu mesa con una vajilla, una corona de adviento y unos portavelas navideños.

Textiles de Navidad para la mesa

En esta selección que hemos preparado en Westwing, encontrarás los textiles que no pueden faltar en la mesa de Navidad. Además del mantel de Navidad verás paños de cocina, caminos de mesa, e incluso servilleteros. Sigue leyendo y descubre cada uno de ellos, los diseños que más triunfan y qué aporta cada uno a la mesa.

  • Mantel de Navidad. Es el auténtico protagonista de las mesas de Navidad. Sirve para todo tipo de ocasiones: almuerzos, desayunos, cenas...Da igual la hora del día, que los manteles de Navidad son un imprescindible durante estas fechas. Además, estos manteles se convierten casi en adornos navideños.
  • Sin embargo, quizás te preguntes algo crucial: “¿qué medida elegir?”. Para elegir de forma adecuada el mantel mide una parte de la mesa, y agrega 30 centímetros por cada lado. Por ejemplo, si dispones de una mesa de un metro cuadrado, el mantel que debemos elegir debería tener unas medidas de 130x130 cm. Nuestra recomendación: la clave para acertar es que cuando coloques el mantel no se quede ni muy corto, ni demasiado largo.

  • Manteles individuales de Navidad. Además de los clásicos manteles que ocupan toda la mesa, existen unas opciones más pequeñas: los manteles individuales. Estos manteles ocupan parte la zona del comensal (con cubiertos, platos y vasos), y suelen medir unos 35x35 cm. Normalmente estos manteles se colocan encima del mantel principal, aunque a veces no es así, y se convierten en el textil protagonista de la mesa.
  • Un consejo: si tienes dudas sobre qué tipo de mantel elegir apuesta por el rojo, o el blanco. Son dos tonalidades que dan mucho juego a la hora de decorar, y permiten añadir adornos muy versátiles. Estos manteles pueden ser lisos, o con algún diseño más navideño si lo prefieres.

    Paños de cocina, servilleteros, caminos de mesa para Navidad

    Además de los manteles, en esta selección encontrarás otros textiles que no pueden faltar en Navidad. Hablamos de los paños de cocina, servilleteros o caminos de mesa. Podrás encontrarlos en diferentes estilos: desde más clásicos con estampados de cuadros, en dorado, pasando por caminos de mesa con impresiones de acebo, hasta con frases navideñas.

    Compra manteles de Navidad online en WestwingNow

    ¿Buscas manteles de Navidad para decorar tu mesa? Déjate inspirar por la gran variedad de textiles navideños y decoración de mesa que hay en WestwingNow y elige lo más adecuado para ti.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de artículos de decoración e iluminación que tenemos para ti, desde Vajillas de Navidad hasta decoración y luces de Navidad. Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937