Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

Vajillas de Navidad

234 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

Una vajilla de Navidad con estilo para tu mesa

La mesa gana protagonismo de forma indiscutible en Navidad, y sin duda, la vajilla es la estrella de la decoración. Por eso, es importante seleccionar para estas fiestas navideñas un juego de vajilla completa elegante y con personalidad.

¿Lo mejor? En WestwingNow tenemos vajillas de Navidad para todos los gustos: para los clásicos, los más atrevidos... Luego, para acompañar esta selección de vajillas, encontrarás juegos de cubiertos de hasta 12 piezas, copas para el champán, vasos de agua, cuencos, y hasta tazas con iniciales. Toda una selección perfecta para estrenar en ocasiones especiales por su diseño, sus materiales cuidados y su acabado. Además, si quieres saber si estas vajillas de Navidad son aptas para lavavajillas y microondas, tan solo tienes que consultar en la descripción de cada producto, ¡y a elegir!

Y si aún estás buscando algo más para completar tus fiestas de Navidad, te recordamos que nuestra exclusiva selección incluye también luces de Navidad, regalos, empaques y etiquetas para regalos de Navidad y reyes magos. Así que te invitamos a que sigas navegando y enamorándote del estilo navideño.

Todo lo que encontrarás en la selección de vajillas de Navidad


  • Vajillas de porcelana en blanco y azul con 18 piezas (6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre).
  • Cubertería de acero inoxidable disponible en varias tonalidades (dorado, plateado, negro y plateado mate).
  • Cuencos pequeños de porcelana con motivos navideños en blanco y negro.
  • Tabla de cortar en mármol y color negro.
  • Jarra de vidrio con textura y borde en dorado con capacidad para un litro.

  • Compra vajillas de Navidad online en WestwingNow

    ¿Buscas la vajilla navideña ideal para tus fiestas? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos de decoración para la mesa de Navidad que hay en WestwingNow, elige los más adecuados para ti y deja a tus invitados boquiabiertos.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de artículos decorativos y obsequios para las personas especiales. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino ideas para regalar y textiles de invierno como cojines y mantas de Navidad. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.