Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Velas de Navidad

93 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Velas de Navidad decoradas para tu hogar

Cuando llega la Navidad a casa, aparece la magia. Los adornos, el árbol de Navidad, las luces, las velas...Cada detalle hace que la Navidad se convierta en una de las épocas más especiales. Además de los adornos, hay algo que no puede faltar en Navidad y son los aromas. Podemos encontrarlos en aceites esenciales, pero también en mikados o velas.

Pero, ¿cuál elegir? Si tienes dudas sobre qué tipo de velas de Navidad elegir, estás de suerte porque encontrarás una amplia selección en Westwing. Entre las marcas que verás en Westwing están: Broste Copenhaguen, Boltze, Pomax, Lene Bjerre, HD Collection…

Hay velas de todos los diseños: con forma de piña, de árbol, de estrella, o las clásicas alargadas. También encontrarás diferentes tonalidades y por supuesto, ¡velas perfumadas! Hay velas de Navidad con aromas a vainilla, albahaca y tomillo, canela, jengibre, abeto, o simplemente decorativas y sin fragancia.

Tipos de velas de Navidad

En la selección que hemos preparado en Westwing podrás encontrar multitud de velas de Navidad. Estas son algunas de ellas:

  • Set de calendario con velas de té.
  • Vela con luces LED y con mando a distancia.
  • Ambientadores tipo mikados con diferentes aromas.
  • Velas con forma de piña en diferentes colores.
  • Set de velas decorativas con forma de estrella.
  • Vela perfumada en tarro con frases navideñas.

  • ¿Dónde añadir las velas navideñas?

    Las velas de Navidad se pueden añadir a cualquier rincón de la casa. Aportan calidez, confort y algunas incluso aroma a la casa. Aunque podemos ver las velas distribuidas de diferentes formas en casa, es cierto que hay dos que triunfan notablemente: las coronas de Adviento; y las velas que encontramos dentro de los faroles.

  • Coronas de Adviento. Son arreglos ideales como centro de mesa muy típicos en Navidad. Estas coronas están formadas por ramas de pino o abetos, y tienen incluidas portavelas navideños. Si buscas velas navideñas para crear tu corona en esta selección las encontrarás todas, incluso algunas con formas muy navideñas como árboles, o estrellas. Así podrás lucir, y de forma sofisticada, tu mesa durante toda la Navidad.

  • Faroles. Tanto en interior, como en exterior, los farolillos son una de las opciones más recurridas en Navidad. Permiten añadir un toque festivo a la casa, y además se pueden decorar fácilmente con bolas, figuras, guirnaldas, e incluso velas de Navidad.

  • Compra velas de Navidad online en WestwingNow

    ¿Buscas velas de Navidad decoradas originalmente? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos navideños y para regalos que hay en WestwingNow y elige los más adecuados para ti.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de accesorios de decoración y obsequios para las personas especiales de tu vida. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino textiles de Navidad, regalos e incluso vajillas de Navidad. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937