Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Regalos para niños

151 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Todo en regalos para niños, bebés y recién nacidos

Cuando se acerca la Navidad estamos pendientes sobre cómo adornar la casa. Buscamos el confort y el efecto Navidad en todos los rincones. Ya sea el dormitorio con una guirnalda de luces en el cabecero, el recibidor con algunos portavelas, o la mesa del comedor con un elegante candelabro. Pero los adornos de Navidad no son los únicos más buscados durante estas fechas, también los regalos.

Aunque los regalos gustan tanto a adultos como niños, lo cierto es que los más peques de la casa son los que más se ilusionan. Pues bien, si no tienes muchas ideas sobre qué tipo de regalos hacer a los peques, en Westwing tenemos todo lo que necesitas. Hemos elaborado una lista con los mejores productos para los niños, bebés y también regalos para recién nacidos. Te enseñamos algunas de nuestras propuestas según las edades de cada niño para que puedas acertar estas navidades con los tuyos.

Regalos para bebés y niños según sus edades


  • Regalos para bebés o recién nacidos. Para los más pequeños de la casa, toca hacer regalos que sean prácticos, y bonitos. Hay bastantes opciones: desde peluches, móviles para la cuna, mordedores de silicona, o incluso láminas para decorar su habitación. Gran cantidad de los textiles infantiles de la selección de WestwingNow están manufacturados con materiales orgánicos y algodón ecológico.

  • Regalos para niños de 3 años. Para los niños a partir de 3 años también encontrarás bastantes ideas de regalos. En nuestro catálogo online incluso encontrarás el set de juguetes para cocina, platos y vasos, puzzle de madera, set de cuencos de silicona y más.

  • Si buscas más opciones de regalos para niños, nuestro consejo es acudir a textiles. Sobre todo, los padres son quienes agradecerán estos regalos. En esta selección encontrarás mantas, y también toallas muy suaves para que no dañen su piel. Las toallas que verás en gran parte de la selección tienen diseños divertidos y están elaboradas en algodón orgánico para que su piel no sufra.

    ¿Qué marcas de regalos para niños encontrarás en esta selección de Westwing?

    En Westwing apostamos por marcas que sean originales, divertidas y que llenen cada rincón de inspiración. En cuanto a los niños, también buscamos que sean marcas concienciadas con los más pequeños y con productos aptos para ellos.

    Por este motivo podrás encontrar cuencos de silicona, a prueba de los peques, para que no se hagan daño, y disfruten comiendo. Estos cuencos tan prácticos son de la marca Liewood. También encontrarás otras marcas como Bloomingville, Little Nice Thing, Roommate, Asa, Cam Cam Copenhaguen, OYOY Living Desing, entre otras.

    Compra regalos para bebés online en WestwingNow

    ¿Buscas regalos originales para niño, bebé o recién nacido? Déjate inspirar por la gran selección de regalos que hay en WestwingNow y elige los más adecuados para ti. Ya sea como regalo de nacimiento, cumpleaños o reyes magos encontrarás un regalo personalizado para esa personita especial.

    Descubre lo más destacado en WestwingNow, todo tipo de accesorios de decoración y obsequios para las personas especiales de tu vida. En nuestro catálogo online encontrarás no solo ideas de regalos sino cintas, etiquetas, cajas y bolsas de regalo. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937