Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Muebles en negro: un plus de originalidad

Hay muchas maneras de incluir el color negro en casa, tanto en accesorios como e muebles. Estos son últimos son una buena idea si quieres darle un toque sobrio y elegante a la casa. Dependiendo del estilo que tengas podrás combinarlo de una forma u otras. ¡Te lo contamos!

La gran ventaja del negro es que se adapta perfectamente a casi todos los colores. El negro también hace que los muebles adquieren un toque mucho más elegante. En la cocina por ejemplo, cada vez más vemos el negro como color principal. Si lo mezclas además con materiales como el mármol conseguirás una cocina de lo más chic. Recuerda que en la cocina buscamos muebles funcionales, pero también que sean modernos, elegantes y funcionales. Añade una pequeña isla en la zona del comedor que se extienda y que al final se convierta en una zona de bar cerca de la cocina. Podrás cocinar con tus invitados cerca y poder hablar con ellos. Añade unos tabulates de bar con las patas en metal y negras para que puedan estar cómodos en la cocina.

Una opción aún más original para la cocina es usar la pared para añadir tus recetas favoritas o una frase que te motive. ¿Cómo? Pues con un papel pintado de pizarra. Ya verás como les encanta a tus invitados, ¡seguro que te encuentras más de una notita! Apuesta por mezclar muebles en negro con accesorios en blanco. Amueblar la cocina con elementos en blanco y negro hará que esta área sea contemporánea y vintage al mismo tiempo.

Muebles en negro para el dormitorio

Los muebles en negro para el dormitorio te ayudarán a dar un gran impacto visual a esta habitación. Ya sea un estilo minimalista, barroco o glam, el negro le dará el encanto y la elegancia que estabas buscando al dormitorio. Elige una cama en blanco, ya que normalmente es el mueble que más protagonismo tiene. De esta forma conseguirás suavizar un poco el ambiente cuando agregues muebles en negro. Añade en negro piezas como mesillas de noche, pero que sean de líneas muy simples y si puede ser con algún toque en dorado o plateado. Otro de los muebles en negro que pueden encajar bien en un dormitorio es el espejo o una cómoda. Esta última además es práctica y, podrás agregarle alguna pieza de color en la superficie como lámparas de sobremesa o pequeñas velas.

Amueblar una casa nunca ha sido tan fácil con muebles negro . Inspírate con nuestros looks e ideas y crea una casa muy personal y con estilo. Si antes pensabas que el negro no tenía lugar en casa, quizás ahora te vuelvas adicto a este color.

Muebles en negro

523 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Negro