Comedor

727 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Amueblar el comedor: cada uno con su propio estilo

El mobiliario de un comedor clásico refleja un fuerte vínculo con la tradición y transmite una sensación de bienvenida y calidez única, pone a la familia en el centro. Si estás ligado a las fechas importantes y a los viejos sabores de la cocina tradicional, puedes elegir un comedor clásico, normalmente caracterizado por la madera fina, un factor que recuerda y refleja momentos auténticos y sinceros. Las cómodas y aparadores son uno de los elementos de decoración indispensables: el espacio perfecto para los platos, los vasos y las bandejas.

Reside en la naturaleza del campo, un comedor rural se presta bien a esta característica; un ambiente marcado por la más pura autenticidad, en el que se mezclan materiales sencillos y mobiliario tradicional, para crear un pequeño idilio rural. Un mantel a cuadros, sillas acolchadas, jarras, etc., marcarán este estilo que te transportará a una casa de campo tranquila, con detalles marcados por la luz del sol y las estaciones del año.

De un comedor country a un comedor rural ehay un paso, puedes imaginarte una chimenea, mesas y bancos de madera, comida tradicional, especialidades locales, copas de vino y mucha amabilidad. Son el rasgo de unión de estos tres comedores a la antigua usanza.

Un comedor que está al día con las tendencias

Si, por el contrario, tu espíritu es más contemporáneo y siempre estás atento a las nuevas tendencias, seguramente te inclinarás más por un comedor moderno. Líneas limpias, materiales de vanguardia y superficies lacadas distinguen a este comedor. Los elementos de diseño modernos se combinan con el cristal y los metales: por ejemplo armarios y vitrinas se combinan perfectamente con una mesa de aluminio. Un comedor de diseño transmite sofisticación y un gusto refinado. En este ambiente, cada accesorio tendrá un papel especial y le darán un sutil toque estético.

El refinamiento también se expresa en un comedor elegante, donde será fácil recrear un ambiente relajado y sofisticado, perfecto para servir especialidades culinarias de la más alta calidad. El gusto refinado de un comedor elegante se puede expresar con cortinas de telas preciosas, lámparas de araña de cristal y más generalmente, con muebles finos que decoran la habitación. Por supuesto, el entorno físico condiciona un poco tus elecciones, no todos los hogares tienen habitaciones grandes y espaciosas. Pero no tienes que renunciar a la elegancia en un comedor pequeño. Amueblarlo puede parecer una tarea difícil, sin embargo, con pequeños trucos y el mobiliario adecuado se puede conseguir un resultado sorprendente. Lo importante es aprovechar al máximo cada centímetro y es precisamente en esta situación, que encontrarás muebles útiles de pared como las estanterías.

¿Y para el más cursi y tierno? No puede faltar un comedor romántico. De esta manera, enfatizarás toda tu dulzura y afecto por los demás. Elige líneas suaves y sencillas, materiales naturales como la madera y colores suaves. Sigue los estilos de inspiración chic o provenzal y no te pierdas los espejos decorativos en tus paredes. Como puedes ver, en WestwingNow no hemos descuidado a nadie, sabemos cómo predecir los gustos de todos y los satisfacemos con placer y entusiasmo.