Salón

1589 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Muebles para el salón: expresión de personalidad y estilo

No hay nada mejor que volver a casa después de un largo día y ser recibido en un ambiente lleno de calidez y confort. Afortunadamente, las sposibilidades para amueblar el salón y hacerla acogedora son infinitas, sólo tienes que elegir el mobiliario para el salón de una manera instintiva e inteligente. Cada elemento debe formar un equilibrio perfecto, en el que las formas y los colores estén bien definidos y nada se deje al azar. Ya sea un salón pequeño con un área para el sofá, para ganar espacio; o dos habitaciones distintas, déjate guiar por tus gustos y las últimas tendencias en decoración del hogar.

Si optas por un estilo vintage, escoge muebles que compongan un ambiente de eterna belleza. Un aparador o una consola blanca, serán perfectos para mostrar marcos con fotos de familia y jarrones en fantasías chinas. Para un enfoque más rural se puede elegir muebles antiguos que pueden dar un aspecto retro.

El salón es sin duda una de las habitaciones más importantes de tu casa, donde te relajas en soledad, en pareja o con amigos y familiares. Por eso el mobiliario del salón es tan importante y necesita ser diseñado cuidadosamente. Inspírate en WestwingNow para amueblar tu salón y descubrir nuevos y originales Looks.

Mobiliario de salón: para ambientes contemporáneos

Muebles con una línea esencial, asientos reducidos al mínimo: este es el salón de hoy, un ambiente en el que la atención al diseño nunca se traduce en una renuncia al confort. Un salón elegante o un salón en wengé pueden tener reinterpretaciones más actuales, para crear un espacio acogedor, amueblado muebles de salón con una línea atractiva, capaz de combinar funcionalidad y estética.

Los elementos que no pueden faltar en un salón contemporáneo son:

  • Sofás modulares, para adaptarlos al espacio
  • Las lámparas de trípode, capaces de infundir a la sala de estar contemporánea un toque de estilo único
  • Estanterías de escalera, perfectas para una estancia de diseño

Piensa en los dos colores que expresan la máxima elegancia y enseguida vendrá a tu menta un salón en blanco y negro. Para afinar estos dos tonos opuestos necesitarás entender bien el estado de ánimo que quieres dar al salón. Podrías jugar con elementos ópticos y utilizar elementos de tipo Pop Art, u orientarte hacia una tendencia más suave y minimalista. Añade estanterías y marcos negros en las paredes para crear un efecto de contraste impecable con el mobiliario moderno del salón.

Un toque de color en los muebles del salón

Una estancia elegante no tiene que ser necesariamente seria, por el contrario, la elegancia también se transmite con el mobiliario del salón que va más allá de las tendencias consolidadas. El color es una expresión de libertad: ¿por qué renunciar a la vitalidad contagiosa de un salón de color? Da espacio en tu salón a pufs, alfombras y cojines en una variedad de colores.

Incluso en una estancia caracterizada por un estilo clásico, la calidez de la madera se combina con colores llenos de vitalidad, como el burdeos y el verde bosque en sillones de terciopelo, que se combinan con alfombras en patrones multicolores. Los salones clásicos siempre sorprenden por su elegancia, combinando elementos simples pero sofisticados: ¿por qué no añadir una consola roja de estilo barroco para un efecto verdaderamente sorprendente?

Ya sea un salón grande, pequeño en el ático o un espacio abierto, elige el mobiliario que mejor se adapte a tu personalidad. Regístrate y empieza a explorar nuestra gama de productos ahora, ayudándote con la función de búsqueda y los filtros. Una vez que te hayas decidido, compra con un simple clic y prepárate para redescubrir tu hogar. Encuentremuebles para tu salón en WestwingNow y ¡revoluciona tu salón!