Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Los muebles de salón son expresión de personalidad y estilo

No hay nada mejor que volver a casa después de un largo día y ser recibido en un ambiente lleno de calidez y confort. Afortunadamente, las posibilidades para amueblar el salón y hacerlo acogedor son infinitas, sólo tienes que elegir tus muebles de salón de una manera instintiva e inteligente.

Cada elemento debe formar un equilibrio perfecto, en el que las formas y los colores estén bien definidos y nada se deje al azar. Ya sea un salón comedor pequeño o dos habitaciones distintas, déjate guiar por tus gustos y las últimas tendencias en decoración del hogar.

Si optas por un estilo vintage, escoge muebles adecuados para la composición del salón de tus sueños. Un aparador o una estantería blanca, serán perfectos para mostrar marcos con fotos de la familia y jarrones en fantasías chinas. Para un enfoque más rural se pueden elegir piezas antiguas que puedan generar un aspecto retro.

El salón es sin duda una de las habitaciones más importantes de tu casa, donde te relajas en soledad, en pareja o con amigos y familiares. Por eso el mobiliario del salón es tan importante y necesita ser diseñado cuidadosamente. En WestwingNow podrás encontrar no solo muebles y decoración sino inspiración y tendencias.

Crea un salón que refleje tu estilo

¿Estás preparado para dar vida al salón de sus sueños? Si quieres sentirte cómodo, es importante que el estilo de tu sala de estar refleje tu personalidad y tus intereses. Si buscas un mueble de salón que te haga sentirte por fin como en casa, incluso después de un mal día, ¡has llegado al lugar adecuado!

Pero antes, hazte algunas preguntas. ¿Cuál es tu estilo de mobiliario favorito? ¿Cuáles son tus materiales favoritos y de qué espacio dispones? ¿Tal vez un elegante pero minimalista estilo nórdico? ¿O algo más de vanguardia? ¿Un estilo moderno o industrial te va mejor?

Tómate tu tiempo para responder, mientras tanto te damos una buena noticia: aquí puedes comprar todos los accesorios que necesites. WestwingNow ofrece muebles de salón de cualquier estilo. ¡Dale un vistazo a nuestro cátalogo en línea!

Muebles de salón, lo que hay en stock

¿Buscas renovar tu salón? empecemos por los imprescindibles.

  • Sofás: ¿Se puede hablar de un salón sin sofás y sillones? Definitivamente no. Por eso encontrarás tantas propuestas en esta página. Queremos darte la oportunidad de comprar el sofá perfecto para tu salón y rincón de lectura.

  • Mesas de centro: Añaden estilo y funcionalidad a la habitación y la completan desde el punto de vista del mobiliario. Entre los muebles de salón no se puede dejar de mencionar las mesas de centro, perfectas para sostener los libros que se leen, las bebidas que se toman o los aperitivos de la casa, solo o con amigos.

  • Cómodas y aparadores: El mueble esencial para mantener el salón en orden. Ideal también como mueble de comedor en caso de tener una sola habiatción con los dos própositos. En WestwingNow encontrarás muebles boho, modernos, de estilo clásico e incluso propuestas industriales.

  • Y si todavía crees que te falta algo, navega por las diferentes categorías dedicadas a los muebles de salón y descubre nuestros taburetes, pufs, consolas y hermosas mesas camareras, perfectas para una velada de convivencia.

    Piezas de calidad que perduran en el tiempo

    Cuando se trata de muebles de diseño, las palabras clave son calidad y durabilidad. Por eso cada mueble de esta página ha sido cuidadosamente seleccionado por el equipo de WestwingNow. Sabemos que el mobiliario de salón debería durar mucho tiempo y, a la vez, ser bonito y funcional. Por esta razón, proporcionamos información detallada y precisa para cada sofá, sillón, mesa de centro o estantería que encuentre en esta página.

  • Sabrás con certeza los materiales con los que están hechas las fundas de sofá.
  • Recibirás información sobre cómo cuidar tus muebles de salón de diseño.
  • Cada pedido se empaquetará de forma segura para que puedas recibirlo intacto.
  • Si busca muebles de salón de calidad, puede contar con nuestra profesionalidad. Es una promesa. Le invitamos a navegar por nuestras propuestas y, clic tras clic, a crear el salón perfecto. Estamos listos, ¿no?

    Compra en nuestra tienda de muebles online

    Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

    Muebles de salón

    1693 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros