Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras infantiles

24 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras infantiles: diversión en el dormitorio

Los niños pasan mucho tiempo en el suelo. Es un lugar ideal para ellos, ya que juegan y se divierten, sobre todo si lo hacen sobre una alfombra. Las alfombras infantiles no solo hacen que los niños estén mucho más cómodos y seguros divirtiéndose en el suelo, sino que además ayudan a decorar su habitación.

Las alfombras para niños, o para bebés tienen muchas ventajas, entre ellas que la mayoría son lavables por lo que podrás limpiarlas fácilmente en la lavadora o sí lo prefieres simplemente quitarles el exceso de suciedad con una aspiradora. Si buscas algo más sencillo de transportar puedes optar por una manta infantil o una muselina, son ideales no solo para arropar a tu peque, sino que pueden ser alfombras de juego para viajar.

Alfombras para niños, juveniles y bebés

La elección del diseño depende mucho de la edad, su personalidad y el espacio. Piensa en todo lo que le apasiona a tu pequeño y podrás encontrar la alfombra perfecta. Hay disponibles multitudes de colores, estampados y acabados para que puedas combinar. Alguna de las más vistas esta temporada son con estampados tropicales, como por ejemplo una hoja gigante de monstera.

Al ser de un color verde tan intenso les llama la atención al instante. También puedes optar por otros diseños más clásicos como lunas, estrellas, lunares...Solemos ver, sobre todo, estos diseños de alfombras infantiles para niños y niñas, o para bebés en colores pasteles. Apuesta por estampados geométricos, y mezcla colores neutros con otros más llamativos como naranjas o amarillos. ¡Les encantará!

Alfombras para niños: diversión y comodidad

Las alfombras son textiles que nos ayudan a vestir los suelos, pero también a que los niños se sientan más cómodos. En la habitación del bebé es importante también que las alfombras sean lavables, para que puedas tenerlas siempre en perfecto estado y evites que el niño jugando en el suelo adquiera cualquier tipo de bacterias o infecciones. Estas son algunas de las alfombras para niños más en tendencia.

  • Alfombras estrelladas: el estampado de estrellas es uno de los más populares y que sigue siendo uno de los favoritos en las habitaciones infantiles
  • Alfombras peludas: son ideales para el invierno, y que los peques puedan estar descalzos por casa sin problema
  • Alfombras de fibras naturales: son perfectas para los niños ya que son muy fáciles de limpiar, simplemente pasando la aspiradora. Podrás usarlas tanto en invierno como en verano.

  • Compra alfombras infantiles online en WestwingNow

    Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para la habitación de tus niños, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con alfombras infantiles. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para los niños, niñas y bebés del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937