Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Lámparas infantiles: que se haga la luz

Cuando decoramos la habitación de los niños es importante tener en cuenta todos los detalles para que se sientan cómodos en su habitación. Uno de los aspectos importantes a la hora de decorar sus habitaciones es la iluminación. Debemos determinar cuántos puntos de luz añadiremos a la habitación, y qué tipo de lámparas infantiles.


Tipos de lámparas para las habitaciones de los niños

  • Lámparas de techo: estas luces colgantes son ideales para poder iluminar toda la habitación. Añade una en la zona central y así tendrás una iluminación más uniforme.
  • Lámparas de sobremesa: cuando los niños son algo más mayores es importante que cojan el hábito de lectura. Añade una iluminación infantil con algún estampado más original en su mesilla para que puedan leer y no dañarse la vista.
  • Lámparas de pared o de pie: además de la luz central, las lámparas de pared también son importantes en la habitación de los niños. Este tipo de lámparas ofrecen una luz indirecta perfecta para por las mañanas o los momentos antes de dormir.

Lamparitas quitamiedos para bebés

Cuando hacemos pasamos al bebé de nuestro dormitorio al suyo propio pueden surgir miedos. Para que no se sienta solo en la oscuridad existen unas lamparitas ideales para bebés.

Tener una pequeña luz les ayuda a sentirse más seguros. Un truco: cuando vayas a dormir a los niños apaga todas las luces y deja solo la lamparita para crear un ambiente más acogedor.


Lámparas infantiles

49 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros